El gesto que tuvo Barbie Vélez con Nazarena cuando la vio en la quiebra: vendió su ropa para comprarle un microondasEspectáculos 

El gesto que tuvo Barbie Vélez con Nazarena cuando la vio en la quiebra: vendió su ropa para comprarle un microondas

La empresaria teatral visitó el programa conducido por Florencia Peña y en una charla íntima recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida.

La empresaria recordó algunos de lo momentos que marcaron su vida, y aseguró que siempre pudo salir adelante gracias a sus hijos

Hoy Nazarena Vélez visitó el piso de Flor de equipo. En una charla mano a mano, la empresaria hizo un repaso por su trayectoria y aquellos momentos que marcaron su vida. Fiel a su estilo, entre risas y humor, la mediática quiso recordar las mejores cosas pero, como es de público conocimiento, también le tocó atravesar momentos muy duros.

Marcelo Polino recordó la época en la que presentaban la noche de una discoteca en Carlos Paz: “A ella le bajaba la presión, todas los fines de semana ella caída desmayada y le decía a Mati, el asistente, ´poneme gibré en las lolas y hágamoslo igual´ porque no la podíamos vestir y salíamos a trabajar así”. Entonces Nazarena explicó: “Me desmayaba porque yo en ese momento tomaba anfetaminas y no dormía ni comía”.

La naturalidad de su explicación llevó a Florencia Peña, la conductora del ciclo de Telefe, a remarcar: “Me mata cómo contás esas cosas con gracia”. Entonces, Vélez se sinceró: “Es que cuando me curé llegué a verlo con humor y con piedad hacia mí, porque yo tenía una gordofobia contra mí tan grande, tenía mucho odio sobre mi cuerpo que era una constante de agredirme. Entonces hoy con el tiempo, con la muerte de mi hermana Jazmín y de Fabián, me hizo darle realmente valor a la vida y darme cuenta de que me estaba matando. Y tanto que amo a mis tres hijos y darme cuenta de que me iba a morir con anfetaminas por querer verme más flaca. Entonces hoy me veo, y veo la cara de galleta que tengo en este momento y digo ‘está bien. Son momentos’”.

// Nazarena Vélez: Ping Pong con la mujer que cayó mil veces y volvió a ponerse de pie

Notablemente movilizada, Peña siguió: “Te escucho y la verdad es que me conmueve mucho lo que decís porque, más allá de que lo contás con una sonrisa y poniéndole humor, entiendo que es todo muy duro lo que has pasado y que son dolores que están, que te acompañan toda la vida. Pero es lindo verte bien, porque podría haber sido mucho peor para vos y tu familia, porque vos eras la única que tenía que tomar la decisión de querer vivir”, destacó.

Y Nazarena aseguró: “La mayor fuerza siempre me la dieron mis hijos porque la gente me dice ‘¿cómo hacés? Vos sos un ejemplo para salir adelate’, y yo digo ‘mentira, yo no lo soy’. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos. Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado”, relató la productora que además añadió: “En ese momento, yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas”.

Y cerró conmovida: “Mis hijos siempre estuvieron al lado mío, ellos son el centro de mi vida y son los que me dan la fuerza todos los días”.

Articulos relacionados

Leave a Comment