Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que tiene CovidPolítica 

Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que tiene Covid


Fuente: LA NACION – Crédito: Hernán Zenteno
3 de diciembre de 2020  • 19:43

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus y que se encuentra en buen estado de salud.

Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, escribió en Twitter el mandatario.

Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias.&- Omar Perotti (@omarperotti)

December 3, 2020

La confirmación del contagio del virus SARS-CoV-2 de Perotti llegó 10 días después de que se aislara a raíz de haber sido un contacto estrecho de un caso positivo en su gabinete.

El 24 de noviembre, Perotti había contado por la misma red social: “Quiero contarles que el ministro Marcelo Saín ha dado positivo de Covid-19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas”.

Quiero contarles que el ministro

@marcelo_sain

ha dado positivo de

#Covid19

. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas.&- Omar Perotti (@omarperotti)

November 25, 2020

Desde el martes de la semana pasada había cancelado su agencia presencial y participaba de actos y anuncios en forma virtual.

Los últimos eventos en los que estuvo presente en forma remota fueron esta mañana y mediodía, cuando el presidente Alberto Fernández llegó hasta Venado Tuerto para una recorrida por la empresa Corven Motors, que destinará 980 millones de pesos a la ampliación de su planta.

Además, la empresa incorporará una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo, se informó oficialmente.

Luego, en la misma ciudad, el mandatario participó del anuncio conjunto de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation. Venderán a China de 1.2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los 500 millones de dólares.

Santa Fe es la segunda provincia más golpeada por el coronavirus Covid-19 en los últimos dos meses, detrás de la provincia de Buenos Aires. En los nueve meses que lleva la pandemia en el país sumó 151.684 y está tercera en el recuento de infectados. Además, según los datos del Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS), son 2369 los muertos por coronavirus allí.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment