La muerte de Diego Maradona: en la Quiniela de la Provincia salió el “10” a la cabezaDeportes 

La muerte de Diego Maradona: en la Quiniela de la Provincia salió el “10” a la cabeza

Podrá ser una cuestión de la casualidad. O tal vez una señal que llega desde el más allá. A la hora del juego, los números son impredecibles, pero este viernes la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires demostró que a veces los “pálpitos” pueden ser buenos. Horas más tarde de la muerte de Diego Maradonaen el sorteo de esta mañana salió el “10” a la cabeza.

Durante toda la jornada de ayer y la mañana de este viernes, en las loterías se repitieron casi los mismos números de los apostadores. Según contaron a Clarín en distintas agencias, el 60, 10, 47 y 86 fueron algunos de los números que más se repitieron.

Todos números que representan la vida y obra del ídolo Maradona. El 60 por la edad en la que falleció. El 10 por su clásica estampa que siempre llevó en la espalda, 47 porque significa “el muerto” y 86 por la consagración total en el mundial de fútbol en México.

En medio de todo eso la Quiniela de la provincia de Buenos Aires pareció estar a la altura. Porque en el sorteo de la mañana el ganador resultó ser el 5410. Lo que significa que la cabeza quedó para el diez.

Y Diego desde el cielo, sigue metiendo magia y $$$ en los bolsillos del pueblo.

SALIÓ EL 10 EN LA QUINIELA PROVINCIAL y tiembla la banca.

Lo jugó medio país

— JuanciLavalle (@juancilavalle) November 27, 2020

Jodeme que en la quiniela de la provincia acaba de salir a la cabeza el 10.

Y por si fuera poco, segundo también el 10.

— QEPD Diego (@newells) November 27, 2020

Pero eso no es todo, por luego el segundo premio quedó para el número 8610. Otra vez el diez a la cabeza, pero antes por otra cifra también que parece más a un homenaje que a un designio de la fortuna.

Mirá todos los resultados de las loterías y quinielas

PJB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment