La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó “fascinado”Espectáculos 

La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó “fascinado”


El participante de MasterChef Celebrity recordó una insólita cita a ciegas en Madrid Crédito: Telefe
25 de octubre de 2020  • 13:48

Bpy Olmi estuvo invitado a PH – Podemos hablar (Telefe), donde relató el particular primer encuentro con una mujer española con la que, según confesó, quedó “fascinado”.

“A lo largo de mi vida he tenido largas parejas, con largos proyectos. Y con interregnos pequeños en los que había un poco de ‘Viva la Pepa'”, comenzó diciendo el actual participante de MasterChef Celebrity.

“La cita a ciegas siempre me costó porque, te diría que en el 99,9% de los casos, siempre llegué diciendo: ‘Estoy acá porque quiero, no para ver qué pasa sino porque tengo claro que esto es lo que quiero'”, aclaró.

Según relató, se encontraba en uno de esos períodos entre una separación y una nueva pareja, ni más ni menos que en Madrid. “Era un momento de la movida madrileña explosiva, con los Almodóvar y todos en contacto. Porque, además, estábamos muy cerca todo ese grupo. Así que me la pasaba de Ibiza a Madrid, de Madrid a. ¡Divertido momento de la historia española! Y de la mía.”.

Y agregó: “Una amiga muy querida, con la que también había tenido una historia, me dijo: ‘Tenés que conocer a fulana esta noche’. Eran cosas muy abiertas en ese momento. Entonces dije: ‘Voy’. Y quedé en una cita con esa mujer, a la que no conocía y de la que no voy a dar demasiados detalles porque también es, por otros motivos, media pública, una personalidad de la cultura internacional“.

“Llegué a la cita buscando dónde estaba entre toda esa multitud, que en esa época sin barbijo podía haber en Madrid. Y me encontré con esta mujer misteriosísima que me encantó. Pero lo que me fascinó, que dio lugar a que funcionara el encuentro que después derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo, fue que nos acabábamos de conocer, nos acabábamos de sentar, y me dijo: ‘Esperá un poco que me estoy meando’. Y fue y, en la escalerita del metro que estaba al lado de la multitud, se corrió las bragas y se puso a hacer pis al lado mío”, recordó Boy imitándola con sus gestos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment