Fulminante: el derechazo con el que Juan Hernán Leal dejó tambaleando a Luis Pinto para ganar un título OMB por nocautDeportes 

Fulminante: el derechazo con el que Juan Hernán Leal dejó tambaleando a Luis Pinto para ganar un título OMB por nocaut

El varelense Juan Hernán Leal se adjudicó este sábado el vacante título welter Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al brasileño Fernando Luis Pinto por nocaut técnico en el segundo round de un combate organizado en Guarulhos, estado de San Pablo.

Leal, de 27 años, quinto en el ranking argentino welter y pupilo del excampeón mundial crucero Marcelo Domínguez, definió el pleito con una derecha al parietal izquierdo del brasileño, que cayó sobre la lona y luego se mostró tambaleante al querer reincorporarse.

De esta manera, el oriundo de Varela elevó su historial a 11 victorias (4 KO) y una derrota. En su anterior pelea, el 15 de febrero de este año, en La Calera, Leal había vencido por nocaut al salteño Juan Ignacio Balcedo en el cuarto round, después de recuperarse de una caída.

Pinto, de 35 años, nacido en San Pablo, quedó con un un récord de 8 éxitos (7 antes del límite) y dos reveses. Es el actual campeón brasileño welter, título que obtuvo el 15 de febrero pasado, al superar por puntos a Felipe Moledas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment