Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres por primera vezEspectáculos 

Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres por primera vez


Nació la primera hija del cantante y la supermodelo: los flamantes padres lo anunciaron en las redes sociales Crédito: Instagram
24 de septiembre de 2020  • 12:46

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik fueron padres de su primera hija juntos. Este jueves, hicieron el anuncio a sus fans con tiernas fotos de la pequeña mano de su bebé. La noticia del nacimiento causó furor en las redes sociales y superó los 9 millones de likes en Instagram.

El primero en comunicar la feliz novedad fue Malik, exintegrante de One Direction y actual solista, quien expresó emocionado: “Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible“.

“El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, agregó el cantante, junto a una foto en blanco y negro de sus dedos entrelazados con la diminuta mano de la bebé.

Our baby girl is here, healthy & beautiful[R][R][R]to try put into words how i am feeling right now would be an impossible task. The love i feel for this tiny human is beyond my understanding.Grateful to know her, proud to call her mine, & thankful for the life we will have together x

pic.twitter.com/nvhfOkk2fw

&- zayn (@zaynmalik)

September 24, 2020

Tanto en Twitter como en Instagram, Malik recibió una lluvia de “Me gusta” y lo mismo sucedió con el dulce posteo de la supermodelo de 25 años. “Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorados“, escribió, conmovida, Hadid.

La flamante madre también compartió una imagen en blanco y negro con un primer plano de la mano de la bebé, de la que todavía no se conoce el nombre. La pareja fue muy reservada durante el embarazo y el hermetismo que rodea a la familia hizo que, incluso, algunos de sus fanáticos pensaran que la pequeña ya había nacido.

Malik mantuvo un bajísimo perfil durante la gestación, ya que nunca compartió fotos con su novia en la dulce espera, y se alejó de las redes durante los últimos nueve meses. Sin embargo, fue él quien dio a conocer la noticia del nacimiento y demostró que está muy feliz y comprometido con la nueva etapa de paternidad de su vida.

Gigi Hadid y Zayn Malik: superestrellas en las redes

La modelo tiene más de 58 millones de seguidores y el cantante supera los 35 millones. Ambos son estrellas en las redes sociales y sus admiradores esperan ansiosos sus posteos románticos.

La audiencia vivió casi como una telenovela la historia de amor de los jóvenes: Hadid y Malik empezaron su noviazgo en 2016 y, después de dos años de romance, sorprendieron a todos al anunciar su separación.

Diez meses después de la ruptura, se reencontraron en Navidad y apostaron una vez más al amor. Lo que nadie se imaginó es que al poco tiempo formarían su propia familia. “Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial“, dijo una fuente cercana a la pareja cuando confirmaron la reconciliación.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment