La vuelta de Ellen DeGeneres: pidió perdón y aseguró que arranca un nuevo capítulo, tras ser acusada de maltratoEspectáculos 

La vuelta de Ellen DeGeneres: pidió perdón y aseguró que arranca un nuevo capítulo, tras ser acusada de maltrato


La presentadora pidió perdón en un monólogo a todos los que se vieron afectados por su comportamiento Fuente: Archivo
21 de septiembre de 2020  • 13:57

Después de semanas duras, Ellen DeGeneres volvió a los estudios para la premiere de una nueva temporada de su talkshow e hizo referencia a las acusaciones que se hicieron en torno a la producción.

La conductora hizo un monólogo donde, a través del sarcasmo, habló de su “increíble” verano y pidió disculpas a todo el que había sido afectado negativamente mientras trabajaba en su programa.

“Como muchos habrán escuchado este verano han habido acusaciones sobre un ambiente laboral tóxico y hubo hasta una investigación. Descubrí que sucedieron cosas en el show que nunca tendrían que haber sucedido. Lo tomé muy en serio y quiero decir, a todas las personas que se vieron afectadas, que lo siento. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y que eso me hace responsable, Y me hago responsable de lo que pasa en mi programa”, dijo.

Semanas atrás, trabajadores de The Ellen DeGeneres show aseguraron que se habían enfrentado a situaciones de acoso, intimidación y racismo, según BuzzFeed.

“En las últimas semanas hemos tenido varias conversaciones sobre el programa, el espacio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y estamos comenzando un nuevo capítulo”, sumó la presentadora televisiva.

Para finalizar, Ellen habló de su nuevo apodo: “Ser conocida como la mujer ‘amable’ es una posición difícil de ocupar. Déjenme darles un pequeño consejo, si alguien está pensando en darles un sobrenombre que no sea el de mujer amable. La verdad es que yo soy esa persona que ven cuando miran la televisión”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment