El divertido paseo en bici de Manu Ginóbili junto a sus hijos en Estados UnidosDeportes 

El divertido paseo en bici de Manu Ginóbili junto a sus hijos en Estados Unidos

La leyenda del básquetbol argentino Emanuel Ginóbili se permitió un momento de relax y realizó un divertido paseo en bicicleta junto a sus hijos Nicola, Luca y Dante en Estados Unidos mientras escuchaba Hamilton, un musical de Disney.

“Paseo en bici con Hamilton de banda sonora. Hermoso día”, escribió el bahiense en instagram y subió un video en modo selfie en el que se lo puede ver pedaleando junto a sus tres hijos detrás siguiéndole el camino.

El video, que también se subió a Twitter, fue furor en las redes y ya alcanzó más de 190 mil reproducciones. En el mismo se ve como Ginóbili pedalea por una ruta de tierra en un marco arbolado. 

Lo curioso es que el ex NBA y Selección Argentina de básquet recién aprendió a andar en bicicleta hace tres años, algo que confesó en una transmisión en vivo que realizó junto al tenista Juan Martín del Potro, en marzo de este año: “Cuando tenía 10 o 12 años ya todos sabían andar y a mí me daba pena poner rueditas. Anduve toda mi adolescencia sin saber andar y recién aprendí a los 40”, confesó en aquella ocasión.

Mirá también

Ginóbili parece haberse vuelto un fanático del ciclismo, porque hace apenas cuatro días había subido una foto a twitter junto a su esposa Marianela Oroño que posteó con el siguiente texto: “Esta vez festejamos nuestro cumpleaños con Many Oroño sobre ruedas. 43 +39”.

Emnauel Ginóbili, pedaleando junto a su esposa Many Oroño. (Foto: Twitter)

Y el fanatismo por el musical Hamilton ya lo había dejado entrever a principios de julio, cuando confesó en Twitter que “había terminado de verlo, nuevamente” y que le “parecía genial”.

Mirá también

Otro de los videos del ex escolta que se volvieron virales fue uno a fines de julio, cuando subió una historia a Instagram en la que se lo veía jugando al tenis y destacaba que estaba “trabajando en mejorar el revés”. Los comentarios que surgieron en las redes, en ese entonces, es que es muy parecido al del canadiense Denis Shapovalov, actual número 16 del ranking de la ATP.

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment