El verdinegro y el conjunto mendocino se enfrentarán desde las 16.30 en el estadio Hilario Sánchez por la fecha 15 de la zona B. Ambos llegan separados por apenas un punto y con la necesidad de sumar para mantenerse en la pelea por la clasificación.
El estadio Hilario Sánchez Rodríguez será escenario este sábado de un atractivo choque cuyano por una nueva jornada de la Primera Nacional. San Martín recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 15 de la Primera Nacional, en un encuentro con mucho en juego para ambos equipos.
El verdinegro, conducido por Alejandro Schiapparelli, acumula 17 puntos y afronta el compromiso con la obligación de volver al triunfo para acercarse a los puestos de clasificación. El equipo sanjuanino buscará hacerse fuerte de local y aprovechar el apoyo de su gente en Concepción.
Enfrente estará Maipú, que suma 18 unidades y llega con el objetivo de mantenerse en la pelea de los puestos de arriba. El conjunto mendocino intentará dar el golpe fuera de casa en un duelo que puede resultar determinante pensando en la segunda mitad del campeonato.
Para este compromiso, San Martín apostaría por los mismos jugadores que estuvieron ante Almagro, con Sebastián Díaz Robles en el arco: Emanuel Aguilera, Facundo Nadalín, Manuel Cocca y Hernán Zuliani en defensa; Guillermo Acosta, Nicolás Pelaitay y Sebastián Jaurena en el mediocampo; mientras que Sebastián González, Gabriel Hachen o Bruno Juncos y Nazareno Fúnez en el frente ofensivo.
Por el lado de Maipú, la probable alineación tendría a Nahuel Galardi; Lucas Faggioli, Santiago Paulini, Arón Agüero y Juan Pablo De la Reta; Mirko Bonfigli, Gastón Mansilla, Juan Pablo Gobetto y Marcelo Eggel; con Juan Cruz Giacone y Franco Saccone en ataque.
La cuaterna arbitral estará conformada por el árbitro Lucas Cavallero, con los asistentes Guido Córdoba y Belén Bevilaqua, y el cuarto árbitro será Facundo Rojo Casal. Un partido que contará con un gran marco de público y donde cada punto comienza a tener un valor decisivo en la lucha por mantenerse en los primeros puestos del reducido.
