viernes, 22 mayo, 2026
InicioSociedadChoque en Mitre y Santiago del Estero: un auto destrozado y una...

Choque en Mitre y Santiago del Estero: un auto destrozado y una camioneta sobre la vereda

Una mujer de 46 años fue trasladada al Hospital Rawson tras un fuerte impacto entre un Renault Logan y una Toyota SW4 en la intersección de Mitre y Santiago del Estero, en la Ciudad de San Juan.

Un Renault Logan rojo y una camioneta Toyota SW4 colisionaron en la intersección de las calles Mitre y Santiago del Estero, en la Ciudad de San Juan. El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar, el Renault Logan circulaba por la calle Mitre con prioridad de paso por la derecha. La Toyota SW4 lo hacía por la calle Santiago del Estero. Testigos indicaron que el conductor de la camioneta frenó para ceder el paso a un peatón y, al retomar la marcha, impactó contra el automóvil, que habría continuado su avance sin reducir la velocidad.

Producto del choque, la camioneta terminó sobre la vereda. En el lugar hay reductores de velocidad tipo pianito y topes de protección, instalados previamente debido a la recurrencia de siniestros en ese cruce.

La conductora del Logan, una mujer de 46 años, sufrió un golpe en el pecho por la activación del airbag. Fue trasladada al Hospital Rawson por personal médico, donde ingresó con un cuadro de shock. Ambos vehículos presentaron daños materiales de consideración, especialmente el auto, que quedó con su parte frontal destruida.

Más Noticias

“Carmina Burana” suma dos nuevas funciones en San Juan por la alta demanda de entradas

El Teatro del Bicentenario agregó funciones el 12 y 13 de junio para la obra “Carmina Burana”. Convocatoria para instituciones y beneficios especiales.

Hackearon las cuentas del intendente de Angaco: piden no responder mensajes ni abrir enlaces

La Municipalidad de Angaco informó que las cuentas de Facebook e Instagram del intendente José Castro fueron hackeadas. Se recomienda no responder mensajes ni abrir enlaces sospechosos.

El Consejo de la Magistratura inició las entrevistas para definir al futuro camarista Laboral

El Consejo de la Magistratura inició este viernes las entrevistas para cubrir la vacante de juez de Cámara Laboral. 171 postulantes compiten y Vanesa Mestre se incorporó al órgano.

Cuáles serán los cortes y regulaciones de tránsito para este fin de semana

Conocé los cortes y regulaciones de tránsito en San Juan durante el fin de semana del 24 y 25 de mayo por el desfile patrio y el prólogo del Desafío Ruta 40.

El canciller Pablo Quirno sugirió una posible visita del papa León XIV a la Argentina

El canciller Pablo Quirno publicó un mensaje en redes sociales que fue interpretado como un indicio de que el papa León XIV podría visitar la Argentina. No hay confirmación oficial.