El piloto local Pablo Pellegrina se impuso en la Clase 1 durante la tercera fecha del Zonal Cuyano, disputada este domingo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello.
El automovilismo regional vivió una intensa jornada este domingo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello, donde se disputó la tercera fecha del Zonal Cuyano con una importante presencia de pilotos sanjuaninos y un buen marco de público.
La gran figura local fue Pablo Pellegrina, quien se quedó con la victoria en la Clase 1 tras completar las 15 vueltas en un tiempo de 23 minutos y 46 segundos. El podio de la Clase 1 se completó con Agustín Ahumada y Julián Molina, mientras que otros representantes sanjuaninos también tuvieron actuaciones destacadas: Mauricio Martos terminó quinto, Santiago Ortega fue octavo y Eduardo “Lalo” Rached finalizó en el puesto 11.
En la Clase 3, el sanjuanino Nicolás Peralta logró subir al podio con un tercer lugar, acompañado por buenas performances de Fabrizio Benedetti, que terminó cuarto, y Bautista Mattar, que culminó séptimo. Facundo Della Motta, uno de los protagonistas del campeonato, debió abandonar la competencia.
Por su parte, en la Clase 2, Gonzalo Martínez también consiguió un valioso tercer puesto, mientras que en el TC Cuyano Franco Benedetti terminó sexto y Carlos Rojo no pudo completar la carrera.
De esta manera, los pilotos sanjuaninos volvieron a tener una destacada actuación en el regreso del Zonal Cuyano al trazado sanjuanino.
