sábado, 25 abril, 2026
InicioSociedadVecina de Albardón encontró un halcón peregrino herido en su fondo

Vecina de Albardón encontró un halcón peregrino herido en su fondo

Una mujer de 30 años escuchó ruidos extraños en su vivienda del barrio Virgen del Rocío y descubrió un halcón peregrino con lesiones en el ala derecha.

Una sanjuanina vivió una situación inesperada el pasado viernes 24 de abril. Se trata de Jésica Riveros, una vecina del departamento Albardón, quien escuchó ruidos en el fondo de su domicilio, ubicado en el barrio Virgen del Rocío.

Al revisar, descubrió que un halcón peregrino había caído en el lugar y no podía volar. Inmediatamente llamó al 911, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Ecológica. Los efectivos confirmaron que el ave tenía lesiones en su ala derecha y procedieron a rescatarla para iniciar su recuperación, con el objetivo de liberarla nuevamente en su hábitat natural.

Más Noticias

Gran Hermano: ¿Brian o Yipio? Las encuestas anticipan al próximo eliminado

Las encuestas en redes sociales marcan a Brian Sarmiento y Yipio como los dos principales candidatos a ser eliminados de Gran Hermano Generación Dorada. Conocé los detalles.

Robo en el colegio El Tránsito de Trinidad: sustrajeron equipos electrónicos

Delincuentes ingresaron de madrugada al Colegio El Tránsito de Nuestra Señora, en Trinidad, y robaron equipos de sonido, computadoras y proyectores. La UFI investiga.

Naturgy firmó el acuerdo para construir una nueva estación transformadora en Valle Fértil

Naturgy y la Municipalidad de Valle Fértil firmaron el convenio para construir la Estación Transformadora Rural Usno, una obra estratégica para mejorar el suministro eléctrico en el departamento.

Detienen a hombre por robo en mayorista y descubren que su moto era robada

Un hombre fue detenido tras robar en Lorenzo Mayorista, en San Juan. La policía descubrió que la moto Smash 110cc que usaba estaba vinculada a un robo agravado en Rawson.

Detienen a hombre buscado por disparar a una pareja y le secuestran droga en su casa

Matías Ezequiel Aguilera fue detenido en la Costanera. En su casa de Rivadavia encontraron 270 gramos de marihuana y 273 de cocaína.