martes, 19 mayo, 2026
InicioEconomíaPeugeot lanza en San Juan financiación con entrega desde los 4 millones

Peugeot lanza en San Juan financiación con entrega desde los 4 millones

El concesionario Peugeot Lorenzo ofrece en abril planes de pago con cuotas fijas y tasa cero para los modelos 208, 2008 y Partner, además de un sorteo para viajar al Mundial.

En un mes de abril cargado de beneficios, el concesionario Peugeot Lorenzo lanzó una propuesta para que los sanjuaninos accedan a un 0km. Facundo Firmapaz, asesor comercial de la firma, explicó a Canal 13 que actualmente “lo único que queremos es una solución” para el cliente, permitiendo retirar unidades como el Peugeot 208 con un anticipo de 3.900.000 pesos y cuotas fijas a tasa cero.

Para el segmento SUV, la nueva 2008 —que ya circula en las calles de San Juan— requiere una entrega de 4.900.000 pesos. Una de las ventajas competitivas que ofrece el concesionario es el sistema “llave por llave”. “Tomamos tu usado con la mejor cotización del mercado; entregás tu vehículo y directamente te subís al nuevo, sin quedarte a pie en ningún momento”, detalló Firmapaz.

Además, quienes suscriban a la financiación de los modelos 208, 2008 o Partner durante este mes entrarán automáticamente en un sorteo exclusivo para viajar a ver a la Selección Argentina en el Mundial. El concesionario atiende en horario corrido de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, en su sede de Avenida Ignacio de la Roza 1665 Oeste (antes de Paula Albarracín de Sarmiento). También cuentan con guardias de ventas los sábados de 9 a 13 horas y la posibilidad de coordinar entrevistas fuera de horario a través de sus canales digitales.

Más Noticias

Renunció el coordinador del Paso Cristo Redentor y la gestión pasará a Buenos Aires

Justo José Báscolo renunció como coordinador argentino del Paso Cristo Redentor. La administración del corredor fronterizo pasará a Buenos Aires.

“Hilos de Revolución”: el Teatro del Bicentenario celebrará la patria con una gala especial

El Teatro del Bicentenario presenta “Hilos de Revolución” los días 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita. Una gala de danza, música y actuación para celebrar la Revolución de Mayo.

Gabriel Soler: “La Pericana nunca ha sido convocada desde circuitos organizados por el Estado”

El músico Gabriel Soler habló sobre la murga La Pericana, su presentación en el Teatro del Bicentenario y la falta de convocatoria estatal a los carnavales.

Martín Fierro 2026: la lista completa de ganadores de la gran noche de la televisión argentina

Conocé la lista completa de ganadores de los premios Martín Fierro 2026, incluyendo el Oro para Guido Kaczka y los galardones a LAM, MasterChef Celebrity, Wanda Nara y Gimena Accardi.

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026

El conductor Guido Kaczka se quedó con el Martín Fierro de Oro 2026 en la gala de APTRA. También ganó en conducción masculina y entretenimiento.