domingo, 19 abril, 2026
InicioDeportesPaso de Los Andes de Albardón se consagró campeón de la Copa...

Paso de Los Andes de Albardón se consagró campeón de la Copa de Campeones

El equipo albardonero logró su primer título en la competencia de manera invicta, tras vencer en la final a Defensores de Boca y asegurarse un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

En una jornada histórica para el deporte de Albardón, Paso de Los Andes se coronó campeón de la Copa de Campeones. El conjunto dirigido por Martín Uranga culminó el torneo sin derrotas, con un registro de 9 victorias y 4 empates en 13 partidos disputados.

La final se desarrolló en el Templo del Barrio Atlético. Tras un primer tiempo equilibrado, Paso de Los Andes abrió el marcador a los 6 minutos del segundo período, con un gol de José Peralta. Aunque Defensores de Boca intentó reaccionar, se encontró con la firmeza del arquero Troncoso. Sobre el final del partido, Lucas Dilelio estableció el 2-0 definitivo en un contragolpe. Heber Lucero descontó para el equipo visitante, pero el resultado no se alteró.

Con 30 goles a favor y solo 8 en contra a lo largo del certamen, el club de Albardón celebró un título que no obtenía desde hace 105 años. Este logro no solo le otorga el trofeo provincial, sino que le garantiza una plaza en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, lo que representa un paso importante en el crecimiento institucional.

Más Noticias

Ministro Dobladez afirma que la Obra Social Provincia está al día con farmacias y prestadores

El Ministro de Salud de San Juan, Amílcar Dobladez, asegura que la Obra Social Provincia está regularizando pagos a farmacias y prestadores. Detalles del acuerdo.

San Juan te Busca: emiten alerta para localizar a Juan Manuel Jofré Vera

El Ministerio de Seguridad y la Policía de San Juan solicitan datos sobre el paradero de Juan Manuel Jofré Vera, de 33 años. Conoce su descripción y cómo colaborar.

Obra teatral PIC-NIC llega a San Juan con una reflexión sobre la guerra

El Grupo Treta presenta la obra PIC-NIC de Fernando Arrabal en Rivadavia, San Juan. Conoce fechas, horarios y cómo reservar entradas para esta propuesta teatral de reflexión antibélica.

San Juan implementa el Carnet Docente Digital para agilizar trámites

Conocé el nuevo Carnet Docente Digital de San Juan, una credencial virtual que centraliza la trayectoria y puntaje de los educadores. Trámite 100% online por CiDi.

Darío Barassi realizó una breve visita a San Juan por un compromiso social

El conductor Darío Barassi viajó a San Juan por un compromiso. Conocé los detalles de su breve estadía en la provincia y lo que compartió en redes.