sábado, 30 mayo, 2026
InicioEconomíaJAC Motors llega a San Juan de la mano del Grupo Lorenzo...

JAC Motors llega a San Juan de la mano del Grupo Lorenzo con modelos accesibles

La marca china JAC Motors se presenta en el mercado local con dos SUV, el económico JAC S2 y el híbrido JAC S6, ofreciendo diversas opciones de financiación a través del Grupo Lorenzo.

La marca automotriz china JAC Motors ha desembarcado en el mercado de San Juan a través del Grupo Lorenzo, presentando propuestas que combinan equipamiento y precios competitivos.

El modelo que se destaca por su accesibilidad es el JAC S2, posicionado actualmente como el SUV más económico del mercado con un precio desde los 19.900 dólares. A pesar de su precio, el vehículo incluye tapicería de cuero, pantalla de 9 pulgadas y cámara de retroceso. Está disponible en versiones manual y automática, y ofrece un baúl de 405 litros, adecuado para uso familiar.

Para quienes buscan una alternativa tecnológica, el JAC S6 es un híbrido enchufable, diseñado para movilidad urbana en modo eléctrico y ahorro de combustible. Este modelo viene completamente equipado con asistencias de manejo, asientos calefaccionados y refrigerados. Tiene un valor de 48 millones de pesos, ya patentado, y se puede financiar hasta el 100%.

Un aspecto relevante de la oferta es el servicio postventa, que incluye repuestos, accesorios y servicio con cobertura en la región. El Grupo Lorenzo facilita la adquisición con diversas opciones de pago, como financiación prendaria o personal, con tasas cero, fija o ajustable por UVA, y la posibilidad de adquirirlo con un 30% de anticipo.

Más Noticias

San Juan se posiciona como la tercera provincia que más córneas dona en el país

San Juan ocupa el tercer lugar en donación de córneas a nivel nacional. En 2025 se realizaron 14 operativos multiorgánicos y en 2026 ya suman 6.

Dron ucraniano impactó en sala de máquinas de central nuclear de Zaporozhie

Un dron ucraniano impactó en la sala de máquinas del sexto bloque de la central nuclear de Zaporozhie, según Rosatom. No hubo heridos ni alteraciones en los niveles de radiación.

Recuperaron en Albardón el Fiat Siena robado de la playa municipal de Capital

La Policía de San Juan localizó en Albardón el Fiat Siena sustraído de la playa municipal de Capital. También recuperaron un camión y motocicletas en operativos.

Asaltaron a un hombre a mano armada en Capital

Un peatón fue asaltado a mano armada por un motociclista en Capital. Ocurrió en avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento. La víctima no sufrió heridas.

Divididos envió un mensaje especial a sus fans de San Juan desde la sala de ensayo

La banda Divididos compartió un video en redes sociales mostrando la preparación para su concierto del 6 de junio en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan.