martes, 26 mayo, 2026
InicioSociedadHallan un cuerpo que podría corresponder al fotógrafo Alberto Quiroga

Hallan un cuerpo que podría corresponder al fotógrafo Alberto Quiroga

Este domingo, en una propiedad rural de 25 de Mayo, las autoridades encontraron un cadáver que podría ser el del joven desaparecido hace ocho días. El hallazgo movilizó un amplio operativo policial y forense.

Minutos después de las 17 de este domingo 5 de abril, las autoridades a cargo de la búsqueda del fotógrafo Alberto Quiroga confirmaron el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al joven, quien llevaba ocho días desaparecido. Según los primeros datos, el cadáver fue encontrado en la zona de Calle 6 y Costa Canal, en una propiedad conocida localmente como finca Olivera.

Esta propiedad se ubica en la localidad de Las Casuarinas, dentro del departamento 25 de Mayo, cerca del límite con Caucete. Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo presenta lesiones por arma cortante, disparo o golpes. Lo que trascendió es que el hallazgo se produjo junto a la moto azul que el fotógrafo solía utilizar.

El descubrimiento desató un intenso operativo en la zona. En cuestión de minutos, una gran cantidad de efectivos policiales llegó al lugar para acordonar el área. Además, arribaron peritos y forenses. También se hizo presente personal del Ministerio de Seguridad y de la Fiscalía, quienes están a cargo de la investigación.

Más Noticias

Encontraron sana y salva a Lourdes, la argentina que buscaban en Chile

Lourdes Rosario Brizuela, de 23 años, fue hallada en Chile tras cinco días de búsqueda. Se presentó voluntariamente en una comisaría de San Fernando.

Un motociclista murió tras un choque en Chimbas

Un siniestro vial en la intersección de calles Mendoza y 25 de Mayo, en Chimbas, dejó como saldo un motociclista fallecido. Ocurrió este jueves por la noche.

Falleció Gustavo “Gury” Vargas, histórico hincha de Desamparados y figura del rock local

El club Sportivo Desamparados confirmó el fallecimiento de Gustavo Vargas, histórico socio y asistente a recitales de bandas locales.

Estudiante de la UNSJ desfiló con su hijo en Valle Fértil durante los actos por el 25 de Mayo

Una joven que cursa Enfermería en la UNSJ marchó con su bebé en el desfile de Valle Fértil. La imagen se viralizó en redes sociales.

Detuvieron a una pareja tras intentar desvalijar una vivienda en Pocito

Un hombre y una mujer de Rawson fueron detenidos por la Policía tras violentar una vivienda en la calle Aberastain, en Pocito. Intentaban robar una bicicleta y una batería.