miércoles, 6 mayo, 2026
InicioEspectáculosLa charla íntima de Tini Stoessel y María Becerra que destapó la...

La charla íntima de Tini Stoessel y María Becerra que destapó la verdadera cara de Emilia Mernes

El rumor estaba instalado desde hace meses pero apenas un par de días estalló: está todo mal con Emilia Mernes y las mujeres del pop y hay fila de espera para soltarle la mano a la entrerriana. ¿Quién lo hizo evidente? Tini Stoessel, al dejar de seguirla en Instagram.

Una decisión que Tini dilató pero que venía amasando desde hace tiempo, y que empezó a madurar a medida que su amistad con María Becerra se afianzaba. Y hoy, con el diario del lunes, empieza a reconstruirse la historia llena de testimonios de distintas personas que hablan de los feos gestos de Emilia. Sobre todo, de su boicot contra Becerra. Sus celos profesionales y tendencia al «teje y maneje».

“Es imposible que cuando hablamos de por qué dejó de seguir Tini Stoessel a Emilia Mernes no nombremos a María Becerra porque ella fue la que le contó todo el detalle de Emilia a la triple T”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live, y dijo que, de buena fuente, sabe que entre las dos hubo charlas muy fuertes.

El periodista explicó: “Lo que pasó entre Tini y este dejar de seguir a Emilia es que Tini se hartó del caretaje y tomó partido. Ya había tomado antes partido, pero ahora mucho más. Si vos estás enfrentada a Emilia, mirá como me enfrentó yo y le dio unfollow”.

LA DECISIÓN DE TINI STOESSEL QUE DESTAPÓ EL ESCÁNDALO DE EMILIA MERNES 

“Tini toma la decisión de dejar de seguirla en las redes sociales después de la fuerte charla que tuvo con María hace algún tiempo, hará dos meses”, dijo Juan, y agregó: “Ellas hablaron y luego la dejó de seguir”. Asimismo, recordó un detalle: ya hace unos meses, cuando Tini hace Futtura, decidió no invitar a Emilia, a pesar de la sugerencia de su equipo. 

“Ella dijo que no por todo lo que María Becerra le dijo a Tini de Mernes”, aclaró, y añadió: “Lo que está pasando hoy entre María y Emilia tiene que ver con algo que toca por completo a Los del Espacio, la banda que supo triunfar hace unos años donde ellas eran parte de la imagen del grupo y eso se terminó”.

Más Noticias

Noche de las Mamografías gratis en San Juan: cómo pedir turno

El 8 de mayo se realizará una nueva Noche de las Mamografías gratis en San Juan. Conocé los requisitos, los centros de salud y cómo solicitar turno por WhatsApp.

AMET San Juan renueva su conducción tras 16 años con Adrián Ruiz como nuevo secretario general

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica renovó autoridades en San Juan. Adrián Ruiz asume como secretario general, con Francisco Campos como adjunto, en elecciones sin oposición.

Capital suma 96 obras deportivas en siete años de gestión

El municipio de Capital concretó 96 obras de infraestructura deportiva en 40 instituciones con el apoyo de la Secretaría de Deportes. Conocé los detalles.

El Polo Cultural de Capital, más cerca de ser una realidad

El Polo Cultural de Capital avanza como parte del Plan Estratégico departamental. Conocé los detalles de este proyecto impulsado por actores, bailarines y gestores culturales.

El pueblo boliviano honró a su patrona en San Juan con una fiesta que combinó tradición y devoción

La Fraternidad Centralista de Bolivia celebró a la Virgen de Copacabana con una nueva capilla y una novena especial por los 40 años de su llegada a San Juan.