domingo, 19 abril, 2026
InicioEspectáculosImpactante: Mariano de la Canal fue mordido por un perro y terminó...

Impactante: Mariano de la Canal fue mordido por un perro y terminó con la cara desfigurada

Momentos de angustia vivió Mariano de la Canal luego de ser mordido por un perro durante un asado en la casa de un amigo. Tras varios días de ausencia en redes sociales, el mediático reapareció para explicar qué le había sucedido y sorprendió a todos al mostrarse con el rostro visiblemente inflamado.

Según relató en sus historias de Instagram, el episodio ocurrió de manera inesperada mientras compartía una comida. El animal —que pertenece al anfitrión— lo mordió en la boca y le provocó una herida que necesitó atención médica inmediata.

“Les quería contar que el viernes me mordió un perro en la boca. Es de un amigo que nos invitó a comer un asado a su casa y yo soy mega amoroso con los animales, pero me desconoció”, explicó con sinceridad.

El influencer contó que debieron realizarle ocho puntos de sutura y reconoció que al principio le daba vergüenza mostrarse públicamente en ese estado. “Estoy todo hinchado. No quería que me vieran así, pero es mi realidad. Así como les muestro lo bueno, les muestro lo malo”, expresó.

En las imágenes que compartió, se lo pudo ver con el labio lastimado y notablemente inflamado, una situación que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, dejó en claro que no responsabiliza al animal por lo ocurrido e incluso sugirió que quizás se acercó con demasiada confianza.

Más allá del susto, Mariano admitió que le preocupa cómo quedará su rostro una vez que cicatrice la herida. “No sé cómo me va a quedar esto, si después puedo hacerme láser o algo”, dijo, dejando ver su inquietud por posibles marcas permanentes.

En los próximos días deberá regresar al médico para que le retiren los puntos y evaluar la evolución de la cicatrización. Mientras tanto, continúa cumpliendo con algunos compromisos laborales vinculados a marcas, aunque con cuidados especiales en la zona afectada.

Más Noticias

Más de 8.000 personas participaron en la peregrinación a San Expedito en Bermejo

Una multitud de 8.000 fieles participó en la procesión de San Expedito en Caucete, duplicando la asistencia del año pasado. Noticias de sociedad y tradición en San Juan.

Boca Juniors se impuso a River Plate en el Superclásico del fútbol argentino

Boca Juniors venció a River Plate por 1 a 0 con gol de penal de Leandro Paredes. Reviví el resumen del Superclásico del fútbol argentino disputado en el Monumental.

San Juan participará en la Feria Internacional del Libro 2026 con un stand regional de Cuyo

San Juan participará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2026 con un stand innovador junto a Mendoza y San Luis, promocionando la literatura y cultura cuyana.

Aprehendieron a tres personas por presunta caza furtiva de guanacos en Ullum

Operativo ambiental en Ullum: secuestraron dos guanacos faenados, un arma y un vehículo. Detalles del procedimiento contra la caza furtiva en San Juan.

Investigan en San Juan un caso de grooming a una niña de 9 años

La Justicia de San Juan investiga un caso de grooming. Una niña de 9 años recibió material inapropiado en su celular. Detalles de la investigación y las medidas de protección.