martes, 19 mayo, 2026
InicioEspectáculosEl descargo de Manuel Ibero, ex de Zoe Bogach, en el que...

El descargo de Manuel Ibero, ex de Zoe Bogach, en el que buscó despegarse de ella

La nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada ya comenzó a dar que hablar y uno de los primeros en quedar bajo la lupa fue Manuel Ibero. Apenas instalado en la casa más famosa del país, el jugador decidió marcar territorio y dejar en claro cuál es su objetivo personal dentro del juego: desprenderse de la etiqueta que lo persiguió desde su relación con Zoe Bogach, exparticipante de una temporada anterior.

Durante una charla distendida en el gimnasio con otros concursantes, Manuel fue directo: “Ahora soy Manuel, ya dejé de ser el ex de Zoe. Esa es una de las razones por las que yo quería entrar, no quiero ser el ex de nadie. Tengo bastante que aportar para que me conozcan por una relación”. Con esa frase, dejó en evidencia que su ingreso al programa también responde a una búsqueda de identidad propia.

Lejos de esquivar el tema, profundizó sobre el vínculo que mantuvo con Zoe y optó por una postura conciliadora. “Yo no hablaría mal de una persona a la que quise. Es hipócrita decir ‘me manipulaba’ si vos lo permitiste. De la piba no tengo nada que decir más que cosas buenas. Me ayudó un montón y lo tomo con un aprendizaje”, expresó.

Fue justamente esa reflexión la que detonó el debate en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron el concepto de “permitir” en el marco de relaciones donde puede haber manipulación, y consideraron que sus palabras minimizaban situaciones sensibles. En pocas horas, los comentarios se multiplicaron y el tono fue mayoritariamente crítico.

“¿Por qué le estamos dedicando tiempo a este pibe?”, “Pero si entró por ser el ex de…”, “¿Cómo va a decir que una víctima permitió ser manipulada?”, “Se va primero” y “Entró para hacerse odiar”, fueron algunas de las frases que circularon con fuerza en distintas plataformas.

Así, lo que parecía un intento por construir una identidad independiente terminó convirtiéndose en su primera gran controversia dentro del programa. En un formato donde cada palabra pesa y se analiza en detalle, Manuel quedó expuesto a la mirada implacable del público, que ya empezó a definir posiciones. El juego recién empieza, pero su nombre ya quedó instalado en la conversación digital.

Embed

Más Noticias

Falleció Yazmín Luna, la niña sanjuanina de 5 años que enfrentó un sarcoma

Yazmín Luna, de 5 años, diagnosticada con sarcoma en octubre de 2024, falleció en San Juan. Su tratamiento incluyó quimioterapia y cirugía en el Hospital Rawson.

Renunció el coordinador del Paso Cristo Redentor y la gestión pasará a Buenos Aires

Justo José Báscolo renunció como coordinador argentino del Paso Cristo Redentor. La administración del corredor fronterizo pasará a Buenos Aires.

“Hilos de Revolución”: el Teatro del Bicentenario celebrará la patria con una gala especial

El Teatro del Bicentenario presenta “Hilos de Revolución” los días 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita. Una gala de danza, música y actuación para celebrar la Revolución de Mayo.

Gabriel Soler: “La Pericana nunca ha sido convocada desde circuitos organizados por el Estado”

El músico Gabriel Soler habló sobre la murga La Pericana, su presentación en el Teatro del Bicentenario y la falta de convocatoria estatal a los carnavales.

Martín Fierro 2026: la lista completa de ganadores de la gran noche de la televisión argentina

Conocé la lista completa de ganadores de los premios Martín Fierro 2026, incluyendo el Oro para Guido Kaczka y los galardones a LAM, MasterChef Celebrity, Wanda Nara y Gimena Accardi.