sábado, 14 febrero, 2026
InicioEspectáculosLos signos del horóscopo Chino que encontrarán la sanción total en febrero,...

Los signos del horóscopo Chino que encontrarán la sanción total en febrero, según Ludovica Squirru

Febrero es un mes altamente cambiante y en donde las personas atravesarán por escenarios diferentes. En un mes que no viene sencillo, por delante hay importantes novedades a tener en cuenta desde el punto de vista del horóscopo Chino.

Así lo dejó en claro Ludovica Squirru, contando cuáles serán los signos que alcanzarán su sanación total. Para ello advirtió qué cosas y sí y no deberán estar haciendo las personas, y cómo podrán desarrollarlo a lo largo de las próximas semanas.

Rata: “Se viene un proceso de resurgimiento necesario. Tras atravesar períodos de bloqueos, se vendrá el avance de proyectos demorados. La clave para la Rata será el desapego: solo soltando estructuras antiguas podrá capitalizar las nuevas oportunidades que se abren tanto en lo laboral como en lo emocional”.

Tigre: “Se encamina a vivir días decisivos. El 2026 le exige dejar atrás etapas mentalmente desgastantes. Para este signo, el éxito no vendrá del esfuerzo desmedido, sino de la claridad mental y la toma de decisiones estratégicas. Administrar la energía será su misión principal para transformar la creatividad en logros concretos antes de que termine el mes”.

LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO MÁS AFORTUNADOS

Búfalo: “Encontrará un alivio largamente esperado. Es el momento propicio para soltar cargas innecesarias y ordenar el mundo interno. Este orden se traducirá en una estabilidad que fortalecerá los vínculos esenciales, permitiendo que el signo encare el resto del año con una sensación de equilibrio renovada”.

Conejo: “La premisa será la paciencia. Este cierre de ciclo está marcado por la armonía familiar y la sanación emocional. Aunque los resultados podrían no ser inmediatos, cada paso firme que dé el Conejo en estos días sentará las bases sólidas para un futuro de mayor paz y bienestar”.

Dragón: “Habrá una energía de empuje envidiable. Se presentan ante este signo decisiones trascendentales que pueden llevarlo a nuevas alturas. Sin embargo, la advertencia de Ludovica es clara: la ambición debe equilibrarse con el descanso”.

Más Noticias