«Quiero ser buena onda con ustedes, pero me quiero ir». Matías Martin deseaba hablar, pero no. Porque al salir de Urbana Play lo esperaban varios cronistas de televisión para obtener su palabra sobre la polémica entre Luca Martin, Chiche Gelblung, Eduardo Feimann, Nancy Duplaá, Pablo Echarri… Entonces el conductor lanzó aquella frase y amagó subir a su auto. Pero se quedó. ¡Y para qué!
Luego de haber dado su postura en LAM, donde defendió «a muerte» a su hijo y calificó a la actitud de Feinmann como «filo nazi», Matías Martin intentó restarle importancia a la repercusión mediática del conflicto. Incluso, culpó «a las redes, a la prensa, a todos los que tienen ganas de agrandar un problema que es así de chiquito«.
Tras aclarar que hablará con Feinmann «en privado», confesó: «El tema me angustia, me parece muy injusto. De algo así chiquitito es una agresión descomunal. Tengo que seguir con mi vida. Gracias por venir, pero no tengo mucho más para decir».
LA DISCUSIÓN ENTRE MATÍAS MARTIN Y EL NOTERO POR SU HIJO
Fue entonces cuando Matías Martin se cruzó con un cronista del ciclo PuroShow, de El Trece, a quien le respondió de forma acalorada.
Cronista: —¿Por qué Chiche dijo eso: ‘Es un pelotudo, igual que el padre’?
Matías Martin: —Porque lo fueron a torear. Si él dijo diez veces: ‘No pasó nada’.
Cronista: —Fui yo, a mí me lo dijo…
¡Y ahí se pudrió! El tono del conductor ganó en firmeza y volumen.
Matías Martin: —(Interrumpe y gesticula con vigor) Bueno, a vos: diez veces te dijo ‘No pasó nada, no pasó nada’, y vos fuiste a buscar que te dijera eso. Y lo lograste. Te lo dijo. Mirá la nota: «No paso nada»; «¿Cómo lo calificás?»; «Un pelotudo»; «¿Y el padre?»; «Un pelotudo». Está bien, no pasa nada. Es gracioso.
Cronista: —Él solo lo dijo, yo no le dije de vos.
Matías Martin: —Lo buscaste, lo buscaste… ¡Lo buscaste y lo sabés!
Cronista: —No. Él te metió a vos de la nada, eh.
Matías Martin: —No sabía que eras vos, pero gracias por decirlo.
Recién después, el padre de Luca Martin subió al auto y se fue. Dejando atrás al cronista. Habrá que ver si con la misma facilidad la polémica también quedará atrás.
