lunes, 27 abril, 2026
InicioDeportesFausto Vera se acerca a River: qué falta para convertirse en el...

Fausto Vera se acerca a River: qué falta para convertirse en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo

River tiene negociaciones muy avanzadas y faltan detalles para cerrar a su primer fichaje mercado de pases 2026.

  • Conmebol anunció el ranking de clubes 2026: qué puestos ocupan River, Boca y los otros argentinos

  • River se consagró campeón de la Messi Cup tras derrotar a Atlético Madrid

¿Qué falta para que Fausto Vera sea el primer refuerzo de River?

River tiene al caer a su primera incorporación de cara a la próxima temporada. El ansiado volante central que viene buscando está muy cerca de llegar: solo resta que Fausto Vera supere la revisión médica.

El número ‘5’ surgido de Argentinos Juniors no será tenido en cuenta en Atlético Mineiro de Brasil y decidió regresar al país para jugar en River, que lo anhela como agua en el desierto.

Por el momento no trascendieron los montos oficiales de la cesión, pero en principio la propuesta había sido de un préstamo de un año con un cargo de 1.5 millones de dólares y una opción de compra de U$S4.500.000.

Los números de Fausto Vera en el 2025

Fausto Vera disputó 32 partidos en 2025, entre Brasileirao, Copa Sudamericana, Copa de Brasil y Campeonato Mineiro, marcando un gol en 1.728 minutos totales. Por fuera de estos números, el dato clave es que fue titular en 21 encuentros, pero solamente completó la totalidad del tiempo de juego en ocho oportunidades y viene de ser suplente en los tres últimos cruces por el ámbito local.

Más Noticias

Día de las Infancias en Capital: música y actividades para toda la familia

La Municipalidad de la Capital preparó una jornada especial para celebrar el Día de las Infancias con propuestas musicales y recreativas abiertas a toda la comunidad.

Todos los descuentos y beneficios en el pago de tasas municipales 2025 en Capital

La Municipalidad de San Juan Capital ofrece descuentos de hasta el 15% por pago anticipado de tasas 2025. Conocé todos los beneficios y cómo acceder.

Perfil de uno de los detenidos en el operativo de Caucete: antecedentes y reincidencia

Uno de los detenidos en el operativo de Caucete cuenta con un prontuario de más de 20 años con causas por robos, armas y estupefacientes. Conocé su historial.

Desplazan a funcionario nacional por propiedades no declaradas en EE. UU.

El Gobierno nacional desplazó a Carlos Frugoni, secretario de Coordinación de Infraestructura, tras detectar propiedades y sociedades en Estados Unidos no declaradas.

Violento choque en Pocito: perdió el control y terminó contra un árbol

Un joven que circulaba solo en una camioneta Chevrolet S10 chocó contra un eucalipto en Pocito. Fue trasladado al Hospital Rawson. Las autoridades investigan las causas.