viernes, 22 agosto, 2025
InicioEspectáculosPampita confesó de qué tratamiento estético está obsesionada: "Me hace mal"

Pampita confesó de qué tratamiento estético está obsesionada: «Me hace mal»

Pampita abrió en Los 8 Escalones una inesperada ventana a su intimidad al confesar cuál es el procedimiento estético que más disfruta realizarse. En medio de una de las consignas del ciclo televisivo, sorprendió a todos al contar que se somete a un tratamiento dental muy elegido por los argentinos: el blanqueamiento.

“Yo me hago siempre, les quiero decir, me encanta”, dijo sin rodeos al plantear una de las preguntas de la noche. La revelación se dio mientras formulaba una consigna relacionada con un estudio realizado en 2021 por la compañía Sunstar, en el que se indagaba sobre los hábitos dentales de los argentinos.

Con la consigna en juego, Pampita leyó las opciones de respuesta: “Les doy las opciones: ¿31 por ciento, 41 por ciento o 51 por ciento?”. Ante la consulta del jurado Marcelo Polino, que pidió un “datito más”, accedió a dar más detalles: “Estos números se desprenden de las respuestas proporcionadas por los mil argentinos que encuestaron acerca de sus hábitos dentales. Se les preguntó ‘si pudieras tener un nuevo tratamiento dental para mejorar tu sonrisa, ¿cuál sería?’. Y la gente que contestaba ‘el blanqueamiento’ fue la ganadora”.

En esa línea, profundizó con otros resultados que arrojó el relevamiento: “Cosas que respondían: ‘también quiero enderezar los dientes’, o ‘quiero un implante dental’, o ‘quiero carillas dentales’. Otros querían un ‘empaste blanco’, otros ‘reparar sus dientes’, y otros decían ‘nada, estoy contento con mis dientes’. Había muchas respuestas. Pero había un porcentaje que era mayor, el del blanqueamiento, que ganó”.

LA CONFESIÓN DE PAMPITA SOBRE LOS RETOQUES ESTÉTICOS

Después de leer las opciones, Pampita aprovechó para indagar a sus compañeros: “¿Alguien se hizo blanqueamiento acá alguna vez?”. Fue entonces cuando volvió a referirse a su experiencia personal: “Pero tan seguido no hace bien. Pero yo soy una fanática, es una vez al año, porque a mí me gustan así, radiantes”.

Antes de cerrar el tema, destacó el trabajo de un profesional de confianza. “Tengo uno bueno para recomendarte, que es mi hermano y no duele nada”, dijo entre risas, dejando en claro que su sonrisa brillante tiene un secreto familiar detrás.

Más Noticias