DEPORTES
El argentino había arremetido contra Çalhanoğlu luego de la eliminación en el Mundial de Clubes y dejó entrever un conflicto dentro del vestuario
La sorpresiva eliminación del Inter de Milán ante Fluminense en el Mundial de Clubes desnudó una interna que venía gestándose desde hace tiempo, pese a que el equipo peleó hasta el final la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.
Lautaro Martínez encendió la mecha con un mensaje directo post partido: «Hubo cosas que no me gustaron, debemos tirar todos para el mismo lado. Aquel que no quiera estar, debe marcharse«.
Las declaraciones de Lautaro luego de la eliminación
El técnico Cristian Chivu respaldó al capitán: «Lautaro tiene razón«. Y el presidente Giuseppe Marotta fue más allá: «Él no lo dijo, pero yo lo diré. El mensaje de Lautaro fue para Çalhanoğlu. Si hay condiciones para separarnos, lo haremos sin problema«.
Con el correr de las horas se conocieron más detalles de la fractura interna: Marcus Thuram, compañero de ataque de Lautaro, apoyó al turco al darle like a su comunicado en redes.
| La Derecha Diario
Por su parte, Marko Arnautovic también respaldó públicamente a Çalhanoğlu. Incluso Gaia Lucariello, esposa de Simone Inzaghi, quien dejó Inter tras perder la final de la Champions ante el PSG y hoy DT de Al Hilal, se sumó a las reacciones con un ‘Me Gusta’, lo que deja entrever que el desgaste y las divisiones en el vestuario vienen desde antes, y no solo enfrentan a Lautaro con Çalhanoğlu, sino que atraviesan a todo el plantel.
➡️ Argentina ➡️ Deportes
Más noticias: