En medio del escándalo que desató Viviana Canosa, y posteriormente su pelea con los directivos de El Trece, Marcelo Polino habló en Secretos Verdaderos y contó la verdad de lo sucedido entre la polémica conductora y la charla que tuvo con los representantes del canal del sol.
Primero que nada, el conductor reveló que se comunicó con Lizy Tagliani para preguntarle cómo estaba: «Me llamó Lizy hablé, si bien no somos amigos, nos conocemos hace 25 años. Lizy está en una etapa final de proceso de adopción y es un tema que la tiene muy triste».
Por otra parte, Polino se refirió a la posible quita del hijo de la mediática: «Y el último tramo de la carrera (de adopción) es el más sensible. La noté muy triste pero muy fuerte, segura, y sabe que no tiene absolutamente nada que ver en la denuncia que se la involucra».
Para dar por finalizado este tema, el jurado del Bailando fue contundente con sus declaraciones y agregó: «Expectante con el tema de la adopción, tema que lo han guardado mucho tiempo. Es muy delicado el proceso de adopción y esto mancha y mal. Lizy está confiada».
MARCELO POLINO REVELÓ QUÉ PASÓ EN EL TRECE CON VIVIANA CANOSA
«No sé cuáles son las pruebas que tiene Viviana. La denuncia que circula es todo en potencial, no hay una acusación directa a nadie. No tuve la oportunidad de hablar con ella. La hermana estuvo en mi programa de radio y me contó que está muy estresada Viviana y se había quedado sin voz», sostuvo Polino.
«Cuando tiras esto para afuera la vuelta puede ser tremenda. De hecho yo sé que las conversaciones entre Suar y ella fueron en tono más que elevado, dos arianos, no fue fácil. En el canal están enojados. Ella (Canosa) se lo prometió a Suar que no iba a hablar más en la tele ni acusar a colegas y se comprometió ir a Comorodro Py a ratificar (la denuncia) el lunes», cerró.