viernes, 18 abril, 2025
InicioEspectáculosWanda Nara blanqueó qué dijeron sus hijas de la China Suárez: Fueron...

Wanda Nara blanqueó qué dijeron sus hijas de la China Suárez: Fueron escuchadas y…

El miércoles y jueves último Wanda Nara se presentó en la fiscalía para brindar testimonio y declarar en medio de la batalla judicial que lleva adelante con su ex esposo Mauro Icardi tanto por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabela como por la división de bienes.

Y luego de las denuncias de violencia de género y el polémico episodio que protagonizó la familia en uno de los pisos del edificio Chateau Libertador, donde el futbolista no pudo vincularse con las menores fue la propia empresaria mediática quien dio detalles de cómo cree que seguirá el conflicto.

A diferencia de otras veces, Wanda se mostró abierta al diálogo con la prensa que hacía guardia en la puerta de la fiscalía e incluso no esquivó el tema cuando le preguntaron si iba a permitir que sus hijas compartan con Eugenia Suárez siendo que es la novia actual del deportista.

El disparador sobre el contacto con la actriz surgió cuando un cronista de Puro Show le preguntó si había puesto como requisito de que cuando Mauro comparta con las niñas no esté la China. A lo que Nara respondió: “Yo no pedí eso. A mí no me interesa”.

WANDA SE LAVA LAS MANOS

“Él puede estar con quien él elija”, sumó la ex conductora de Bake Off pretendiendo limpiar esos rumores que de un tiempo a esta parte circulaban. Asimismo, la pareja de L-Gante sumó: “Son mis hijas las que en todo caso compartirían o no tiempo con una persona y son ellas las que fueron escuchadas por la Justicia”.

“Yo no estaba en el país cuando ellas declararon. Y son ellas las que van a decidir con quién estar y con quién no”, remarcó Wanda dando a entender que fueron Francesca e Isabela quienes declararon y a raíz de ello la justicia determinó que no esté Suárez. Finalmente, la mediática lanzó: “Yo pedí que él no tenga contacto con las chcias porque prefiero esperar a que avance un poco más su terapia para que él entienda que cada palabra a veces duele más que un golpe, ¿no?“.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias