El nuevo proyecto de Vince Gilligan estará encabezado por Rhea Seehorn de «Better Call Saul».
-
Marvel podría volver a apostar por una serie de «The Defenders» en el UCM
-
Fue furor en su estreno: la reconocida serie de Netflix que tiene ocho capítulos y no para de sumar vistas
La nueva serie llegará a Apple TV+.
Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, se vuelve a unir con la estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, para una nueva serie.
Tras la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y el aclamado spin-off liderado por Bob Odenkirk, Gilligan está listo para aliarse con Apple TV+ para su próximo trabajo televisivo, que se volcará hacia la ciencia ficción. El programa se describe como una » serie de ciencia ficción divertida y suave » contada a través del punto de vista del personaje de Seehorn.
Cómo será la nueva serie de Vince Gilligan con Rhea Seehorn
Esta vez será una mujer quien encabece el show, y se trata de un rostro más que familiar para los fanáticos de la obra de Gilligan: Rhea Seehorn, quien brilló enormemente en Better Call Saul y seguramente lo hará también en esta nueva historia de la que Vince habló con Deadline:
“Estoy emocionado de que el público vea a Rhea interpretar un personaje muy diferente al que interpretó en Better Call Saul. Ella interpreta a alguien que se esfuerza mucho por ser buena. Es una heroína un poco dañada, pero es una heroína de todos modos. Y es un placer trabajar con ella porque es la mejor, muy dulce, amable y talentosa. No puedo decir lo suficiente sobre ella”.
Seehorn, por su parte, confirmó que aún no pueden revelar demasiado sobre el show, pero sí dio algunos detalles importantes sobre el tono:
“Ni siquiera puedo decirte el título. Pero es ciencia ficción, en una forma de ciencia ficción más psicológica. No puedo esperar a que salga. Algunas de las cosas que al público le han encantado de su escritura son personajes realmente ricos, pero también él juega con la idea de tópicos, géneros y tonos, y cambia, como inyectar humor en un momento muy oscuro; en este nuevo programa, lleva eso a un límite que era a la vez muy estimulante y perturbador a veces, y otras veces, muy, muy divertido. Realmente se balancea hacia los límites. Me divertí mucho”.