El lunes 3 de enero empezó picante en las redes sociales y en lo que concierne al enfrentamiento entre Yanina Latorre, Mauro Icardi y la China Suárez. Es que entre tanta información que a diario aporta la panelista de LAM el domingo hizo hincapié en la supuesta burla de la actriz a Wanda Nara usando un pijama que pensaban era de la ex del futbolista.
Acusando en sus historias de Instagram a la ex Casi Ángeles de estar usando la misma ropa de cama de un personaje de Hello Kitty, que años atrás tenía la conductora de Bake Off, fue el jugador del Galatasaray quien primero reaccionó desde su cuenta personal y luego su flamante novia.
Así, luego de sólo dedicarse a postear fotos y videos, compartiendo con sus millones de seguidores como va su relación con Icardi, esta vez la China se cansó y salió al cruce de Latorre con un mensaje directo para la angelita. “El nivel de obsesión de esa señora no es normal”, comenzó Suárez.
Y siguió: “Todos los días una mentirita nueva. Pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar. Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida”.
NO LA PERDONA NI QUIERE ARREGLO
“Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa con mis tres hijos. Te encargaste de mentir con la cifra, repetiste hasta el cansancio mi dirección, el colegio al que iban a ir mis hijos, la cuota, etc”, enumeró la China sobre los motivos por los cuales se enfrenta vía legal con Yanina.
Asimismo, la actriz arremetió: “¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te cuerneaeon pidiendo respeto por tus hijos? Sos la misma que expone a los míos con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quien te filtra información”.
“P.D.: Te repito, no llames más a mi abogado pidiéndole por favor que lleguemos a un acuerdo. Nunca jamás, jamás, arreglaría nada con vos. La Nipona. Dejen de aprovecharse de quien no habla públicamente para desmentir cada cosa que se dice”, cerró Suárez.