SOCIEDAD
El futbolista no estaría atravesando el mejor momento en pareja y la relación ya muestra señales de desgaste.
El 2025 inició con el blanqueo de la relación entre Mauro Icardi y Eugenia «la China» Suárez, una noticia que sacudió la farándula argentina. Sin embargo, lo que parecía una historia de amor en un «escenario ideal» estaría lejos de serlo. Según Yanina Latorre, el futbolista no estaría atravesando el mejor momento en pareja y la relación ya muestra señales de desgaste.
Desde su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi estuvo en el centro de una batalla mediática y legal. Esto fue por disputas por la tenencia de sus hijas, filtración de mensajes privados y enfrentamientos públicos.
En este contexto, su relación con la China Suárez parecía ser un refugio. Sin embargo, Latorre aseguró que el jugador comienza a «hartarse» de ciertas actitudes de su nueva pareja.
| La Derecha Diario
“Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono. Ella clavada al lado escuchando y opinando”, reveló Latorre en sus redes sociales. Amigos cercanos al futbolista habrían confirmado que este cansancio.
También incluye Icardi tiene malestar por los gastos económicos que genera la actriz. Dado que, utiliza su dinero para cubrir tanto sus necesidades como las de su entorno.
Además, Latorre señaló que la relación fue motivada por una intención de Icardi de «vengarse» de Wanda Nara. No obstante, el plan no habría salido como esperaba.
| La Derecha Diario
«Quería vengarse. Y de la nada, tiene una más tóxica que Wandu». Está «instalada en la casa de los sueños, los pibes, el amigo Juanma», expresó la panelista de LAM.
La crisis que podría romper la relación
Otro problema que se suma a la tensión en la pareja es el próximo viaje de Icardi a Turquía para reincorporarse al Galatasaray. Según Latorre, este sería un nuevo obstáculo. Esto se debe a que la China Suárez enfrenta dificultades para obtener los permisos necesarios de los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, para trasladarlos al extranjero.
“No está para estar de novio, no está enganchado, y ella sí”, afirmó Latorre, destacando que el desgaste emocional y los problemas de convivencia podrían llevar a una crisis definitiva.
Con un regreso a Turquía programado para mediados de febrero, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez se enfrenta a una etapa decisiva
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: