Un Medieval en Davos
Milei habla de la libertad pero defiende a su amigo Elon Musk, que viene de hacer el saludo nazi y banca a la ultraderecha alemana de Alternativa para Alemania (AFD), la misma que pide más represión a las y los inmigrantes y que tiene dirigentes que naturalizan los crímenes del nazismo.
Milei habla de libertad pero como Trump niega la existencia de la diversidad de identidades sexuales y de género, y quiere que el Estado imponga sus definiciones binarias. Llama “ideología de género” a la lucha del movimiento de mujeres y la diversidad sexual contra las diversas formas de opresión patriarcal. Quiere volver a la Edad Media. Atrasa siglos.
Milei habla de libertad pero defiende un sistema que está basado en la esclavitud asalariada: el capitalismo es imposible sin que miles de millones de personas sean obligadas a vender su fuerza de trabajo para poder sobrevivir. Hoy, en pleno siglo XXI, sigue existiendo directamente el trabajo esclavo y semi-esclavo entre mujeres, niños y niñas.
Milei es un chanta: habla de libertad pero defiende y justifica las peores formas de explotación y opresión.
Un Medieval en Davos.
Milei habla de la libertad pero defiende a su amigo Elon Musk, que viene de hacer el saludo nazi y banca a la ultraderecha alemana de Alternativa para Alemania (AFD), la misma que pide más represión a las y los inmigrantes y que tiene dirigentes que…— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) January 23, 2025