miércoles, 22 enero, 2025
InicioEspectáculosEl alarmante ultimátum que recibió Mauro Icardi y que lo deja contra...

El alarmante ultimátum que recibió Mauro Icardi y que lo deja contra las cuerdas: Es urgente»

El contrato de Mauro Icardi con el Galatasary parece «pender de un hilo». Una sucesión de hechos mal visto por las autoridades deportivas internacionales hicieron que estén pensando y evaluando la posibilidad de rescindirle el contrato. La participación del jugador de fútbol en una fiesta de trasnoche, habría terminado de quebrar el vínculo con el equipo. «Los turcos están en llamas con él».

«La data de última hora tiene que ver con el presente y futuro de Icardi en esta relación conflictiva que hay hoy con el club Galatasaray de Turquía”, introdujo Juan Etchegoyen, desde el vivo del programa de contenido digital de Mitre Live, sobre las noticias que hablan de la realidad contractual de Mauro con el club turco, que lo tenía como uno de sus máximos ídolos.

“Los turcos están en llamas y me cuentan que el fin de semana se convocó a una reunión urgente para las primeras horas del lunes. Esa reunión se hizo y lo que quiero contar es que podrían rescindirle el contrato a Mauro…», anticiparon, sobre lo que podría pasar, en las próximas horas, con el futuro profesional de Icardi.

“Así como te lo estoy contando. Hubo una reunión urgente de las autoridades del club después de verlo de fiesta. Quiero decir que la decisión de rescisión no está tomada pero si siendo evaluada seriamente. Icardi viene haciendo las cosas mal con su trabajo hace tiempo. Los turcos le dieron un ultimátum a Mauro… Le dijeron: `o viajas a hacer lo que queda de la recuperación acá o terminamos el vínculo contractual`», contó el periodista, al aire.

LA FIESTA QUE ENFURECIÓ AL GALATASARAY

Para el Galatasaray, Mauro tendría que estar haciendo reposo (rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), manteniendo una conductora diaria de recuperación física y solucionando sus problemas personales con Wanda Nara, para regresar a Turquía. Pero desde las autoridades del club deportivo, nada de esto estaría sucediendo.

Y si bien vienen viendo con malos ojos todo lo que sucede en la escandalosa vida deportiva de Icardi, la «gota que habría rebalsado el vaso» sería la salida nocturna, a pura fiesta, que protagonizó en los últimos días. Porque Mauro viajó a la ciudad balnearia de Mar del Plata y se mostró, de noche, a puro baile, participando de la Fiesta Bresh… y eso terminó de enojar al Galatasaray.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias