miércoles, 21 mayo, 2025
InicioSociedadAvenida 9 de Julio: una combi se quedó sin frenos y de...

Avenida 9 de Julio: una combi se quedó sin frenos y de milagro no sucedió una tragedia

Una combi impactó contra dos autos, golpeó dos semáforos y cruzó en rojo debido a un desperfecto en sus frenos. Sucedió alrededor de las 6.30am en la bajada de la autopista que conecta la traza con la Avenida 9 de Julio.

El SAME informó que hubo dos personas que resultaron heridas con dolencias en la zona cervical y algunas escoriaciones. Solo una de ellas debió ser derivada, al hospital Ramos Mejía, para su atención.

El accidente fue registrado por la cámara de control del tránsito apostada en el lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Una mujer corría una picada en una playa de Pinamar y atropelló a un nene de 8 años

Al momento en que la combi descendía por la bajada de la autopista, su conductor se percató de que existía un desperfecto en los frenos, por lo que inevitablemente colisionaría contra los autos que aguardaban detenidos en el semáforo, a escasos metros. Para minimizar la gravedad del siniestro, realizó una maniobra evasiva hacia su izquierda, rozó el paredón que divide la otra mano de la avenida, impactó por detrás a dos autos y un semáforo, para luego cruzar en rojo y chocar contra otro semáforo, donde finalmente se detuvo.

No hubo que lamentar víctimas fatales.

FPT/fl

Más Noticias

Los memes tras la eliminación de River ante Platense

20/05/2025 23:47hs.La eliminación de River, al perder por penales...

ANSES confirma el pago de aguinaldo en junio a jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)...

Así fue el emotivo homenaje de Boca al Loco Gatti en la Bombonera

19/05/2025 22:34hs. Actualizado al 19/05/2025 22:39hs.Su imagen inolvidable en...