La vida mediática tiene muchas cuestiones que a veces no solemos considerar. Es que, cuando los flashes están presentes, es fácil entender que la exposición puede traer varios beneficios -y contras también- que uno debe aprovechar para exprimir al máximo. Sin embargo, cuando esas luces se apagan, la historia puede cambiar drásticamente y el bajón puede ser letal.
Uno de estos casos se dio a conocer recientemente en Puro Show, el programa de eltrece que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez. Los periodistas revelaron una impensada y triste historia alrededor del programa Cuestión de peso, ya que la participante Natee, que fue la primera en recibir el alta en la pasada temporada, está pasando por una preocupante situación que conmocionó a todos.
“La vida de los participantes después de los realities. ¿Qué pasa con los personajes que vemos en la tele? Hoy nos vamos a meter de lleno en el drama que vive Natee, exparticipante de Cuestión de Peso, ya fue dada de alta”, comenzaron explicando desde el ciclo de espectáculos, recordando que la joven fue dada de alta en agosto del año pasado tras bajar más de 15 kilos desde que ingresó al formato liderado por Alberto Cormillot.
“La está pasando muy mal. Ella está viviendo en la calle. Está en situación de estafa. Sufrió una estafa. Está pidiendo ayuda realmente”, explicó Pampito, que además de explicar esta crisis en la vida de la bailarina también habló de Camila ‘Camilota’ Deniz, una de las participantes más populares de Cuestión de peso.
LA SITUACIÓN LÍMITE QUE ATRAVIESA NATEE DE CUESTIÓN DE PESO
“Además, por otro lado, otra de las exparticipantes, Camilota. También, ella no la está pasando tan mal, pero sí está trabajando en un hotel como mucama. Necesita comprarse algo muy importante relacionado con su salud, y tuvo que ir a trabajar para juntar ese dinero y poder comprarse lo que necesita”, dijo el periodista sobre la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano. “La verdad que super digno. Son dos historias de vida”, agregó.
En el ciclo mostraron imágenes de Natee durmiendo en una plaza por esta desesperante situación. “Vive en una plaza y pide ayuda”, explicaba el zócalo del tape, para luego escuchar a la exparticipante detallar su precario momento: “Yo me acuesto acá a dormir…”, decía mientras mostraba el banco, para también contar lo difícil que es el día a día.
“Me tengo que poner así porque no entro mucho, y encima tengo una lesión en este hombro. Vas a un lugar, te sentás, y te miran… como que me da hasta vergüenza pedir. No puedo entrar a un local y decir ‘me das un pedazo de pan’. Yo voy y trato de juntar plata, y después cuando tengo hambre me compro”, cerró Natee con angustia. Una situación por demás complicada para una de las participantes que más brilló en Cuestión de peso y que hoy está viviendo un momento preocupante.