Tras anunciar el congelamiento de la dieta de los senadores hasta el 31 de marzo, Victoria Villarruel se tomó el trabajo de compartir dicha información en sus redes sociales, lo que originó que muchos seguidores le escribieran, dando su parecer al respecto.
Lo que sorprendió a los internautas fue que la vicepresidenta decidió responder a algunos de los comentarios que recibió. Lo cierto es que algunas de esas devoluciones por parte de la segunda de Javier Milei desató la furia en el Gobierno, dado que la funcionaria indicó en varias oportunidades que no cobra un sueldo «digno».
Cuando un usuario de Instagram le remarcó que las dietas de los senadores deberían estar congeladas todo el año, al igual que se hizo con el sueldo de los civiles que trabajan en la Armada, Villarruel acotó: «Yo pienso igual. Imaginate que mi sueldo está congelado hace un año y la prepaga aumenta, los impuestos aumentan, no alcanza a nadie que viva de su sueldo con honestidad», disparó, sembrando nuevamente un conflicto con la administración libertaria, no solamente por indicar que su salario no es el esperado sino, además, por destacar los aumentos que azotan a los argentinos.
Debajo de eso, la vicepresidenta agregó: «No me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función, pero algo es claro: sin Poder Legislativo, con todos sus problemas, nos convertimos en una dictadura, que es lo primero que hacen las tiranías».
image.png
Luego, ante una crítica de que la resolución del congelamiento podría haber sido desde enero de 2024, remarcando que «Martín Menem devolvió plata por los recortes», Villarruel fue categórica: «Martín aumentó en 70% sus dietas porque él es diputado y ahora volvieron a tener aumento. Digamos la verdad por favor».
comentario villarruel3.jpg
comentario villarruel1.jpg
Por supuesto, Javier Milei voló de furia con los comentarios de su compañera de fórmula y no dudó en expresarse en sus redes sociales también.
Embed