El Buenos Aires Trap volvió después de cuatro años y el Parque de la Ciudad fue el sitio elegido para que la gente diga presente y sea parte de uno de los festivales de música urbana más grande del país.
Cien mil personas se reunieron este fin de semana y presenciaron 12 horas a pura música, en este evento que logró juntar a los artistas más importantes del género: Nicki Nicole, Khea, Cazzu, Duki, Eladio Carrion, Rei, Neo Pistea, Bizarrap, Milo J, Bhavi, Lit Killah, C.R.O, Acru, La Zowi, Pablo Chill-E, y más de 50 artistas fueron los que se subieron a los diferentes escenarios para brindar un show único.
Buenos Aires Trap
Foto: @mazza.ph
Lo mejor del Buenos Aires Trap, día 1
Este festival se dividió en dos días y contó con diferentes actividades y espectáculos para que todos puedan disfrutar al máximo de esta experiencia única.
El sábado fue el comienzo de esta aventura más que emocionante. Cuatro escenarios distribuidos por todo el predio: Brahma Stage, Mercado Libre Stage, Barras Stage e Hispa Stage, food trucks, actividades y un clima espectacular acompañaron desde las 12 del mediodía que abrieron las puertas hasta la 1:30 de la mañana que se cerraron.
La jornada comenzó con Sixto Yegros, Tizishi, Soui Uno y Biankush respectivamente, para luego seguir con los shows innovadores y enérgicos de Agusfortnite2008+Stiffy, Asan, Turrobaby, Lia Kali, Mhtresuno, Ramma, Young Cister, Kraneando Actividad y Mundialista Crew. Ya cayendo la noche llegó el turno de Acru, Lit Killah, C.R.O, Neo Pistea y Bhavi.
Sin embargo, Saramalacara, artista femenina, dio de qué hablar y sorprendió a todos cuando decidió tatuarse a sí misma mientras daba su show la frase «Mi culto», sobre su pierna.
Al caer la noche y con la luna de testigo, llegó el momento de Nicki Nicole. La rosarina subió al escenario para hacer un repaso de sus éxitos y presentar algunos temas de su último álbum «Naiki». Además, tuvo de invitados a Tiago PZK, Lit Killah y Khea, lo que hizo estallar al público.
Después de Nicki llegó la gran sorpresa de la noche: Airbag también participó. Los hermanos Sardelli no formaban parte de line up, pero se presentaron en uno de los escenarios principales con un corto, pero potente repertorio y los shows en el Estadio de Vélez ya se sienten.
Acto seguido, apareció C.R.O en una presentación que hizo entrar en calor a las 50 mil personas que estaban presentes. El cierre de este primer día del Buenos Aires Trap estuvo a cargo de Duki, que no solo cantó algunos de sus éxitos sino que también interpretó canciones de Ameri, su último álbum.
Para despedir al público, Picheo 808 montó todo para pasar los mejores set de música y coronar la noche lo más arriba posible, haciendo bailar y cantar a la gente que no quería irse del lugar y pedía continuar con la jornada.
Embed – minutouno.com on Instagram: » El Buenos Aires Trap llegó al Parque de la Ciudad e hizo delirar a los fanáticos Más de 100 mil personas fueron parte de uno de los festivales más importantes de Argentina. @micaamora #MinutoUno»
El segundo día de este festival increíble comenzó con las presentaciones de AKIM 88, Matías Fisher, Frozouda, Denmonio, Abhir, Obie Wanshot, Zell y Percy Big Bang, anunciando lo que sería un intenso viaje musical sin respiro por las barras, bit y letras más explosivas durante todo el día.
Polimá Westcoast, El Doctor, MVRK, Sofia Mora, Juicy Bae, Sangre Jóven y una nueva Batalla de Crews siguieron conquistando al público que se encotraba disfrutando de un cálido domingo. La potencia lírica y compositiva de Pablo Chill-e, Lara91k, Taichi, La zowi, Ronpe 99 y Bardero$ se fueron complementando con Picheo, Stuart, Klan, Reality, West Dubai y el set de DJ Mami.
Durante la tarde fue el turno de REI y Khea. Uno de los momentos más esperados fue el regreso de Cazzu, La Jefa del Trap. La artista preparó un setlist espectacular, haciendo delirar a todos sus fanáticos, que estaban más que ansisos por ser parte de este momento épico.
Al caer la noche, Milo J tuvo su debut en el Buenos Aires Trap y reafirmó por qué es uno de los artistas más destacados de la música urbana. Luego, llegó la frutilla del postre: Eladio Carrion. El gran referente de este movimiento también se subió al escenario y enloqueció por completo a las miles de personas que estaban esperando verlo.
El cierre fue a lo grande con Bizarrap como headliner y un show impactante y Dillom como invitado para el cierre. El multipremiado productor hizo saltar y bailar a la multitud con un set de hits icónicos, en una presentación que era esperada hacía más de un año.