El domingo 17 de noviembre Pampita estuvo invitada al programa de Susana Giménez. Obviamente una de las preguntas que le hicieron era sobre la separación de Moritán. Ante esto, la modelo habló como nunca y confirmó si hubo infidelidades por parte de su ex marido.
Cabe recordar que se habló mucho sobre el tema. Yanina Latorre fue quien compartió la primicia, en donde indicó que él había estado con muchas mujeres. A su vez, se rumoreó que ella lo dejó porque el político era muy vago y había llenado su ministerio de gente sin importancia, los famosos denominados ñoquis.
Primero que nada, Carolina Ardohain confesó si es celosa: «Cuando era más chica era celosa. Tenía más tiempo. Ahora no tengo tiempo, no tengo tiempo de ver el teléfono, controlar dónde estás… Confío en la persona que tengo al lado. No tengo tiempo de nada. Crio un montón de chicos, no puedo mirar el teléfono».
Y la modelo agregó: «Si tengo que mirar el teléfono es que ya está. Soy una mujer grande. El que no quiera estar conmigo, la puerta está ahí, nadie está obligado. ¿Vas a rogar que el otro se quede? He sufrido por otras cosas, pero no pierdo el tiempo en lo demás. Hace mil años que no reviso el teléfono».
PAMPITA REVELÓ SI MORITÁN LE FUE INFIEL
«Algo destruyó la relación. Pensé que íbamos a estar toda la vida juntos, era un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia, mis hijitos, un compañero que me abrace… No me imaginé que se iba a acabar, destruir, desaparecer todo», sentenció Pampita sobre su separación.
Tras esta afirmación, Susana Giménez quiso saber la causa real del divorcio. Por eso preguntó si fue por plata o por alguna infidelidad. «Por plata no, Su. Lo de trabajar mucho lo elijo yo, disfruto mi profesión y me va bárbaro», respondió la invitada, dando a entender que el motivo fue un engaño.