miércoles, 15 enero, 2025
InicioSociedadEl emocionante video de Selva Alemán y Arturo Puig que se hizo...

El emocionante video de Selva Alemán y Arturo Puig que se hizo viral tras la muerte de la actriz

El mundo del espectáculo está de luto. El martes 3 de septiembre se conoció la triste noticia de que la actriz Carmen Selva Giorno, o Selva Alemán, como la conocían todos, murió a los 80 años tras sufrir un infarto. En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de conmovedores mensajes de despedida de parte de sus fanáticos, como así también de amigos y colegas del medio. Entre todas las publicaciones se destacó un emocionante video de la actriz bailando con su gran amor durante cinco décadas, Arturo Puig. Las imágenes llegaron al corazón de los usuarios y no tardaron en viralizarse.

Selva Alemán murió el martes 3 de septiembre a los 80 añosSantiago Filipuzzi

En horas de la tarde del martes 3 de septiembre, la cuenta oficial de X del Multiteatro Comafi, de Carlos Rottemberg, dio la noticia más triste: “Confirmar el fallecimiento de nuestra querida amiga, nos embarga de una pena indescriptible. Murió Selva Alemán. Sin más palabras”.

Luego de que se conociera su partida, varios la despidieron a través de posteos en redes sociales. La cuenta de Instagram del Complejo Teatral Buenos Aires compartió un video que hizo que a más de uno se le llenaran los ojos de lágrimas. En las imágenes se pudo ver a Selva Alemán y Arturo Puig sobre el escenario en el backstage de la obra Largo viaje de un día hacia la noche mientras bailaban juntos al ritmo de la versión de Tom Jones de “The Impossible Dream”. Ambos estaban completamente absortos en la música y se movían con la complicidad de siempre sin dejar de mirarse. “Te vamos a extrañar. Gracias”, expresaron en la publicación.

Puig y Alemán bailaron juntos en el teatro (Video: Captura de video / Instagram @elsanmartinctba)

Además de este conmovedor video, desde el Teatro San Martín también le dedicaron unas sentidas palabras de despedida.“Expresamos nuestro profundo pesar, por el fallecimiento de la actriz Selva Alemán. Ese pesar es aún mayor porque hasta hace unas semanas teníamos el privilegio de disfrutarla en nuestro teatro junto a su pareja de siempre, en la vida y en el escenario: Arturo Puig”.

La pareja actuó junta en Largo viaje de un día hacia la noche de Eugene O’Neill, “un espectáculo en el que, como en tantas otras obras donde brilló gracias a su rostro de belleza serena, compuso a una mujer torturada con esa capacidad de registros que la convirtieron en una de las intérpretes más queridas y valoradas de la Argentina. Capaz de sorprender y emocionar en el teatro o en la televisión, de lo clásico a lo popular. En este triste momento saludamos a Arturo, a sus familiares y amigos”, expresó el complejo teatral.

Arturo Puig y Selva Alemán estuvieron juntos durante cinco décadas (Foto: Instagram @elsanmartinctba / Carlos Furman)

Selva Alemán falleció el martes 3 de septiembre a los 80 años. Según informó la periodista de espectáculos Pilar Smith, quien se comunicó con Puig, la actriz “falleció de un infarto”. Asimismo, en otro mensaje que compartió en redes sociales, remarcó que el actor “está destruido”.

Puig y Alemán estuvieron juntos durante 50 años y el amor surgió a partir de la novela Fernanda, Martín y nadie más. Hace un tiempo el director estuvo en Almorzando con Juana (eltrece) y recordó cómo fue ese primer encuentro que lo cambió todo.“Primer día, reunión en la casa de la directora, llegamos. ‘Hola, Hola, ¿qué tal? Y nos quedamos los dos así’”, recordó, para dar a entender que no podían soltarse las manos.

En ese sentido, aseguró que fue un flechazo: “Selva dijo que sintió que yo era de la familia, como que ya me conocía”. Sin embargo, había un impedimento: los dos estaban casados y tenían sus respectivas familias. ”Entonces, empezó el teleteatro”, explicó Arturo y contó que pasó mucho tiempo hasta que decidieron apostar por su amor.

El día que Arturo Puig explicó por qué su historia de amor con Selva Alemán fue un romance prohibido

Para sorpresa de muchos, mencionó que varias veces llegaron a separarse, aunque la información no se hizo pública. “La verdad es que nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho, nos tenemos mucho respeto, nos admiramos. Es difícil de creer, pero nos llevamos bárbaro”, expresó en aquel momento. La pareja se casó el 30 de abril de 2001.

LA NACION

Más Noticias