martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadMartín celebró la firma del Pacto de Mayo: Es un renacer en...

Martín celebró la firma del Pacto de Mayo: Es un renacer en la Patria

En la previa del Desfile del 9 de Julio, el vicegobernador Fabián Martín habló con la prensa, mostrándose feliz por la firma del Pacto de Mayo. En su rol de gobernador, ante la ausencia de Marcelo Orrego, el rivadiense elogió el logro del Gobierno Nacional, señalando que trae esperanzas de que logre unidad entre los argentinos.

‘Es un reencontrarnos los argentinos, es un renacer de las esperanzas de que la Argentina salga adelante, para que nos miremos como hermanos todos los argentinos, más allá de los diferencias ideológicas que podamos tener, que todos tenemos el mismo fin para la Argentina y que en nuestra tierra podamos vivir en paz y podamos vivir con trabajo, con salud, con seguridad  y que para eso tenemos que trabajar todos juntos que tenemos que establecer políticas de Estado que hagan que con el correr de los años las cosas vayan mejorando, por lo que estamos muy contentos, a pesar de que entendemos que seguramente será un camino sinuoso con muchas piedras que eludir, pero también un camino que nos tiene que llevar a la prosperidad’, expresó el vicegobernador sobre el logro del Gobierno el pasado 8 de julio en la Casa Histórica de Tucumán.

Sobre la designación de Sturzenegger al gabinete nacional como ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Martín se mostró feliz, señalando que se trata de un muy buen cuadro político que ha sumado e presidente Milei a su equipo. Al mismo tiempo que elogió la Ley de Bases que el mencionado flamante funcionario público confeccionó. ‘Seguramente que hay cosas que se van a mejorar y con el devenir de los días, de los meses se van a resaltar esas cosas a mejorar. Seguramente los cambios que se darán, hay que hacerlos, porque hay un cambio de época en el cual estamos buscando instalar a la Argentina en el mundo, poner a la Argentina en el mapa nuevamente porque estábamos desaparecidos’, precisó el ex intendente de Rivadavia, haciéndose eco de gran parte del discurso libertario.

Encabezó los festejos por el 208 aniversario de la independencia de la patria

Más Noticias