martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosEl llanto desconsolado de Sergio Lapegüe al recordar la tragedia detrás de...

El llanto desconsolado de Sergio Lapegüe al recordar la tragedia detrás de la muerte de su papá: La peleó hasta el final

programa completo 06/07/2024

En una entrevista con Tomás Dente, el periodista de Todo Noticias, rememoró un violento episodio de inseguridad que lamentablemente vivieron sus padres, lo que marcó de cierto modo el destino final de su padre. Además, un repaso por su carrera en los medios y su pasión por la música junto a la ‘Lapeband’.

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos y carismáticos no solo del mundo del periodismo sino, también, del ambiente del espectáculo: un profesional tan versátil que puede transmitir una información de alto impacto y, un segundo después, hacer reír a la audiencia con los “sketch” que hace junto a su dupla televisiva, Roxy Vázquez.

Este sábado, en “Entre Nos”, el frontman del conjunto musical, ‘Lapeband’, dialogó con Tomás Dente y, en medio de un llanto desconsolado, compartió la noticia más dolorosa y triste que le tocó afrontar: la “trágica” muerte de su papá, Roberto Lapegüe, en el año 2010, al poco tiempo de haber protagonizado un violento hecho delictivo en la propia casa donde residía junto con su esposa, Elba Palermo.

“¡No sabes cómo lo extraño!”, exclamó entre sollozos el invitado al ver una foto en la que aparecían abrazados en su cumpleaños número 80 y reveló que le “habla” todos los días de su vida. Según detalló ‘Lape’, su padre tuvo cáncer durante casi una década, luego de haber pasado por varias operaciones complejas de hígado e intestino. “Nunca se quejó”, indicó muy compungido.

El periodista de TN, entre lágrimas, rememoró el episodio de inseguridad que habría disparado el derrumbe físico y emocional de su papá, lo que marcaría, seguidamente, su el final de su existencia. “Esto no lo conté pero mi papá había ido a buscar el diario y sale. Entran tres delincuentes, chicos de 15 años, y la agarran a mi vieja y la queman, la torturan con una plancha para que le diga dónde estaba la plata. Papá toda la vida había juntado 10 mil dólares. Se lo robaron. El pibe decía: ‘vieja te mato porque sé que salgo en libertad, decime dónde está la guita’”, relató Lapegüe.

Y, continuó con la narración: “Mi mamá se apareció toda hinchada, mi papá que estaba perfecto vio eso y, al mes, se le bajaron las defensas y murió. Así que fue trágico pero la peleó hasta el final y se fue en paz“.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias