sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadParedes aseguró que el PJ en San Juan comenzó a trabajar para...

Paredes aseguró que el PJ en San Juan comenzó a trabajar para una lista de unidad

Este lunes el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) fijó la fecha de la elección interna para renovar autoridades: domingo 11 de agosto. Minutos después de este encuentro, con las decisiones aún frescas, Fernanda Paredes en su rol de dirigente parte del consejo, pasó por Más allá de las Noticias y confirmó que el PJ sanjuanino comenzó a trabajar para lograr una lista de unidad.

‘Todos los presentes en la reunión del Consejo coincidimos que es mejor llegar con una lista de unidad y en ese camino estamos trabajando’, expresó la diputada provincial. La dirigente señaló que la actualidad encuentra a los principales dirigentes con mucho diálogo. ‘Necesitamos organización, necesitamos ya tener nuestras autoridades como corresponde, no podemos tener eternamente prorroga de mandatos’, expresó.

Luego Paredes manifestó: ‘Esto de la organización nos va a permitir volver a marchar como partido, poder tener una agenda, poder trabajar con reuniones más periódicas y regularizar nuestra situación institucional’

La dirigente aseguró que en el encuentro del consejo no se tocaron nombres. ‘La unidad es lo más sano. El contexto lo amerita y nosotros tenemos que darles final a nuestras cuestiones internas’, precisó.

Luego insistió en que hay coincidencia en la búsqueda de unidad y que nadie se sienta excluido. ‘En primer término lo que nosotros queremos y estamos coincidiendo es que todos sean parte. Teniendo la posibilidad de renovar todo el partido, la idea es que nadie se sienta afuera, que estén todos los sectores’, dijo.

‘Ya tuvimos nuestro proceso de autocrítica, de evaluaciones y ha llegado el momento de amalgamarnos, de tener dialogo constructivo, pensando en que la prioridad actual es otra, son otros los problemas. Nosotros no podemos estar haciendo agenda todos los días de nuestras cuestiones internas’, sentenció Paredes.

Mirá la nota completa aquí:

Más Noticias