Hugh Grosvenor, duque de Westminster, se casará el 7 de junio con Olivia Henson. Esta unión se cree que será “la gran boda del año” y seguramente se verán grandes figuras de la realeza, como el príncipe William.
El duque de Westminster es el ahijado de Carlos III y al mismo tiempo es el padrino de los hijos de los duques de Sussex, Archie y George. El duque de Westminster es uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Posee una fortuna que ronda los 11.500 millones de euros.
Olivia Henson proviene de una familia fundadora de las bancas privadas más importantes del país; algunos la comparan con Kate Middleton; aunque hasta ahora su perfil público es muy bajo. Por todo esto es que su relación está basada principalmente en la discreción, a tal punto que recién ahora, luego de 3 años, se dio un anuncio oficial de su boda.
El lugar donde trandrá lugar la boda del duque de Westminster
El mensaje donde se dio a conocer el casamiento del duque de Westminster y Olivia Henson develó el lugar que los novios eligieron para el mismo: la catedral de Chester será donde los ahora novios pasaran por el altar; lugar donde la hermana mayor del duque de Westminster, Lady Tamara se casó.
Se cree que la pareja eligió esta histórica catedral por su belleza y por la larga trascendencia que tiene para la familia Grosvenor.
El lugar que ocupará el príncipe William en la ceremonia
Según lo que el diario británico “Sunday Times” pudo averiguar de la lista de este casamiento que cuenta con más de 400 invitados, es que el príncipe William será el principal representante de la Corona Británica, ya que se sabe que tanto su Kate Middleton como el rey Carlos, no podrán asistir debido a su estado de salud.
Además el príncipe de Gales tendrá un rol trascendental tanto para la ceremonia como para los invitados, ya que auspiciara de acomodador. Es decir, será la persona que acomode a cada uno de los 400 invitados que los novios invitaron.
La presencia de Harry
La presencia del príncipe William obligó al duque de Westminster a tomar una postura dentro del conflicto entre este y su hermano. Por lo que, a pesar de ser padrino de uno de sus hijos, Hugh Grosvenor tomó la difícil decisión de no invitar a Harry y Meghan Markle al casamiento para no generar conflictos.
VDV
También te puede interesar