sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosFlor Cabrera y Damián de Gran Hermano, muy cerquita: Estábamos haciendo catación...

Flor Cabrera y Damián de Gran Hermano, muy cerquita: Estábamos haciendo catación de bocas

programa completo 29/05/2024

La exjugadora del reality se sumó al panel de Gossip y contestó las preguntas de Pilar Smith, La Criti, Anamá Ferreira y Marcelito de XT sobre lo que pasó en el festejo de cumpleaños de La Tora. El chimentero, Agus Rey, dio la primicia en su ‘X’ y la ex ‘hermanita’ salió a aclarar su situación sentimental en Net Tv.

Lo que pasa en la casa de Gran Hermano, está comprobado que no queda en la casa de Gran Hermano: el “adentro” es testigo de los comienzos de incontable cantidad de vínculos que se formaron allí, y que el “afuera” se encarga luego de continuar o terminar. En la historia del reality más popular de la televisión, los romances también trascendieron tanto como los personajes que más se destacaron en el juego.

Según informó el chimentero, Agustín Rey, dos ‘hermanitos’ de la última edición “chaparon” en una fiesta de cumpleaños. “Se están conociendo”, expresó en afirmativo el periodista especializado en temas del Espectáculo al referirse a Flor Cabrera y Damián, quienes compartieron convivencia en GH. Aparentemente, los tortolitos estuvieron a los besos “en el cumple de La Tora”, tal como indicó a través de su cuenta de ‘X’, @agus_rey.

Por su parte, la exparticipante de la competencia del ‘Big Brother’, se sumó al panel de Gossip y, en exclusiva, se refirió a los dichos publicados por Rey y que la involucran con su compañero de una manera romántica. Cabe recordar que, días atrás, Cata y el ‘hermanito’ en cuestión, se besaron apasionadamente en un evento donde asistieron otros famosos y no se escondieron de las cámaras, por lo que el video del fogoso momento se viralizó en un instante.

“Con Dami somos muy amigos y estábamos festejando mi cumple, por eso no hay nada más que decir”, dijo para romper el hielo sobre su cercanía con el ex Gran Hermano. “La pasamos super bien”, indicó Cabrera respecto de la celebración que continuó en la juntada de La Tora, que también festejaba su natalicio y la invitó a asistir “con su gente”.

“Estábamos haciendo catación de bocas”, reveló Florencia para aclarar los rumores de su vínculo con Damián, sin esperar que Anamá Ferreira asegurara que hay fotos de los “amantes” abrazados y yéndose juntos del evento. “Se queda a dormir en casa”, amplió la entrevistada al contar que su “amigo” vive lejos y ella le da “asilo” en su departamento en Caballito.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias