miércoles, 29 mayo, 2024
InicioSociedadUn tiro contra Rueda: 'Nosotros preferimos ser cabeza de ratón y no...

Un tiro contra Rueda: ‘Nosotros preferimos ser cabeza de ratón y no cola de león’

Franco Marchese expresó su posición con respecto al partido Bloquista y su relación con el actual presidente, Luis Rueda. «Nosotros preferimos ser cabeza de ratón y no cola de león», afirmó en Banda Ancha.

Marchese, quien ha mantenido su lealtad al partido desde su juventud, destacó que su corazón sigue estando en el partido que lo vio nacer. «Yo fui de los famosos Bloquitas disidentes expulsados, nosotros seguimos siendo expulsados», comentó. Además, mencionó que el partido necesita un cambio y una reevaluación de sus condiciones actuales.

El Subsecretario de Trabajo expresó sus dudas sobre la dirección actual del partido y señaló que siempre han buscado ser independientes del Justicialismo. «Nosotros  preferimos ser cabeza de ratón y no cola de león», agregó. Según Marchese, el partido Bloquista ha sido dominado por una élite política que ha limitado su potencial.

A pesar de sus diferencias con la actual dirección del partido, Marchese reconoció la oportunidad que el gobernador Rueda les ha brindado. «Nos han dado grandes oportunidades con grandes funciones de relevancia», afirmó. Sin embargo, dejó en claro que las diferencias políticas no deben dividirlos y que estaría dispuesto a colaborar con Rueda en el futuro.

Marchese reveló que tienen la intención de regresar al Bloquismo, pero con una visión renovada y ampliada. «Tenemos pensado volver al Blquismo pero agrandarlo porque es el partido más importante de San Juan en los últimos 100 años», concluyó.

Más Noticias