miércoles, 29 mayo, 2024
InicioDeportesArgentinos le ganó a Corinthians y es líder en su grupo de...

Argentinos le ganó a Corinthians y es líder en su grupo de la Copa Sudamericana

El equipo de La Paternal se presentó con muchos suplentes 

El técnico Pablo Guede le dio descanso a los titulares para que puedan llegar en mejores condiciones a la semifinal de la Copa de la Liga.

Argentinos Juniors, con un equipo con varios suplentes, logró una ajustada victoria como local tras imponerse 1-0 sobre Corinthians de Brasil, y quedó como líder del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El gol llegó temprano, apenas a los 60 segundos de juego, gracias a Gastón Verón, quien definió ante el arquero tras un magistral pase de Emiliano Viveros, y dominó el juego a su antojo desde entonces pero no sin sufrir aproximaciones de la visita.

A pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 13 del segundo tiempo tras la expulsión de Raúl Gustavo, que le pegó al árbitro chileno Piero Maza y vio la roja, el equipo argentino tuvo que esperar hasta el final para asegurar el triunfo, con una destacada actuación del arquero Diego Rodríguez, que lo salvó con una gran atajada.

Este resultado dejó al equipo dirigido por Pablo Guede con buenas perspectivas de cara a la semifinal del domingo ante Vélez Sarsfield, ya que guardó varios habituales titulares para el cruce en San Nicolás y la motivación del plantel está en alza.

Aunque el partido no fue dominado completamente por Argentinos, lograron capitalizar su ventaja numérica y mantener a raya a un Corinthians que, a pesar de la derrota, no bajó los brazos.

Argentinos continúa en una buena racha, con la esperanza de avanzar a la siguiente fase.

Más Noticias