viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadEncuentro en el PJ local: estiman que las elecciones se realizarían a...

Encuentro en el PJ local: estiman que las elecciones se realizarían a mediados de agosto

Este lunes 22 de abril se llevó a cabo la tan esperada cumbre en el PJ sanjuanino, que había sido convocada por su presidente Sergio Uñac.  Tras el acuerdo entre el giojismo y el uñaquismo, en la sede de la calle 25 de Mayo, se reunió el Consejo del Justicialismo local y, contrario a lo que se pensaba, decidieron prorrogar las elecciones por 180 días, por lo cual hasta el momento se llevarían a cabo a mediados de agosto.

Con esta prórroga de los mandatos, las elecciones locales no estarían atadas a las nacionales. En el encuentro hubo consensos entre el uñaquismo y el giojismo para los temas tratados. Mientras que en el patio de la sede hubo amplia presencia de dirigentes y militantes que se hicieron presente para mostrar su apoyo en esta reunión clave.

El presidente del partido, exgobernador y senador, Sergio Uñac se hizo presente en el encuentro, pero evitó dar declaraciones. La vicepresidenta del partido e intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez dijo presente, así como también el ex vicegobernador Roberto Gattoni.

Otras de las figuras políticas que fueron parte de este encuentro fueron Fernanda Paredes, Rubén Uñac, Emilio Baistrocchi, Walberto Allende, Fabián Aballay y Leonardo Gioja.

Más Noticias