sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesGimnasia le ganó a Riestra y depende de un milagro

Gimnasia le ganó a Riestra y depende de un milagro

Los de La Plata tienen una pequeña chance de clasificar

El plantel de Madelón deberá ganar los dos partidos que le faltan ante Atlético Tucumán y Banfield, y River perder de local y en Córdoba. 

Eric Ramírez cabecea para marcar un gol (Fuente: Fotobaires)
Eric Ramírez cabecea para marcar un gol. Imagen: Fotobaires

Gimnasia le ganó por 2-1 a Deportivo Riestra en el Bosque platense y depende de un milagro para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cuando restan seis puntos en juego, Gimnasia quedó a cinco de River, el último clasificado del grupo A. 

Leonardo Morales y Eric Ramírez anotaron los goles gimnasistas en tanto que Jonathan Herrera habia descontado en el aegundo tiempo para el equipo de Villa Soldati.

Para darle alcance a River, Gimnasia deberá ganar los dos partidos que le faltan ante Atlético Tucumán y Banfield y River perder de local frente a Rosario Central y de visitante con Instituto en Alta Córdoba. 

Con lo cual, el equipo de La Plata podría sumar un punto más que River y aspirar a la clasificación. Si River ganara uno solo de los dos partidos pendientes, se tornará inalcanzable para Gimnasia.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 36 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más Noticias