miércoles, 17 abril, 2024
InicioSociedadA qué hora juega Boca Juniors vs. San Lorenzo, por la Copa...

A qué hora juega Boca Juniors vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga 2024

Una nueva edición del clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo se lleva a cabo este sábado, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos necesitan la victoria para no perderle pisada a los puestos de clasificación a cuartos de final, por lo que el encuentro, ya en los papeles, promete ser vibrante. Se juega en la Bombonera a partir de las 17, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de ESPN Premium. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Boca vs. San Lorenzo es un partido con historia. Una rivalidad de siempre. El Ciclón es el único equipo del fútbol argentino que aventaja en el historial al xeneize: le saca cuatro partidos entre amateurismo y profesionalismo. Y Boca pretende -y necesita, por presente futbolístico- recortar esa diferencia, también porque no consigue derrotarlo desde hace cinco partidos. La Bombonera abrirá las puertas para recibir el clásico luego de tres años, ya que los últimos tres duelos se disputaron en el Nuevo Gasómetro, con dos triunfos para el local y un empate.

San Lorenzo es el único quipo de Primera División que aventaja a Boca Juniors en el historialFotobaires

Boca Juniors vs. San Lorenzo: cómo ver online

El clásico está programado para este sábado a las 17 y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador para ver el partido (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

De cara al clásico de este sábado, Diego Martínez, DT de Boca, mantiene una sola duda: quién será el acompañante de Edinson Cavani en la delantera. Miguel Merentiel, quien viene de ser titular, convertir un gol y brindar una asistencia ante Central Norte de Salta por los 32vos de final de la Copa Argentina, podría ganarle la pulseada a Luca Langoni, titular en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga (frente a Racing y Estudiantes, en el duelo que se suspendió debido a las convulsiones sufridas por Javier Altamirano).

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, no reveló la formación, pero habló sobre el clásico en conferencia de prensa: “Es importante a nivel nacional, siempre es trascendente. En líneas generales creo que llegamos bien, con un buen grado de preparación y con una semana larga de trabajo”, afirmó el ‘Gallego’.

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...