sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesBoca: Lema y Rojo formarán la zaga central el sábado ante San...

Boca: Lema y Rojo formarán la zaga central el sábado ante San Lorenzo

Medina y el peruano Advíncula, quienes volvieron después de la fecha FIFA también serían titulares

La lesión del exEstudiantes en los meses previos y el bajo nivel del exLanús les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.

Los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema compartirán por primera vez la zaga central de Boca  en el partido de este sábado en la Bombonera frente a San Lorenzo por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. La posible inclusión de Lema en la alineación titular implicaría un cambio respecto a la formación que venció a Central Norte por la Copa Argentina.

En este escenario, Lema ocuparía el lugar del juvenil Aaron Anselmino, lo que daría paso a la tan esperada dupla con Rojo en la zaga central boquense. La lesión de Rojo en los meses previos y el bajo nivel de Lema les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.

Otra de las dudas que tiene el técnico Diego Martínez es quién acompañará a Edinson Cavani en la delantera, tanto en el duelo con San Lorenzo como también en el partido ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana: Luca Langoni o Miguel Merentiel serían las dos variantes del técnico siendo el primero el que correría con un poco más de ventaja.

A su vez, Cristian Medina y el peruano Luis Advíncula, quienes volvieron después de la fecha FIFA también serían parte del once inicial ante San Lorenzo. El probable equipo iría con Brey; Advíncula, Lema, Rojo y Blanco; Blondel, «Equi» Fernández, Medina y Zenón; Merentiel o Langoni y Cavani.

El arquero Sergio Romero, quien padece una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, y Nicolás Figal, que sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, todavía siguen trabajando aparte y no llegarán en óptimas condiciones para el sábado.

Más Noticias