jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosClaribel Medina y Daniela Pantano le contestaron a Ángel de Brito tras...

Claribel Medina y Daniela Pantano le contestaron a Ángel de Brito tras opinar de su pelea

programa completo 18/03/2024

La conductora y la panelista de Net Tv continuaron con el debate que se originó el pasado jueves en pleno aire: el periodista de chimentos y sus ‘angelitas’ se hicieron eco del fuerte cruce entre las ‘brujitas’ y avivaron el fuego. ¿Qué le dijeron sin filtro?

El fuego de la caldera de ‘Las Brujitas’ de Net Tv volvió a avivarse luego del intenso intercambio que surgió en la emisión del jueves y desencadenó en un confrontamiento durante el aire del programa del viernes. Pese a que luego vino el fin de semana, no hubo “descanso” y las aguas no se calmaron para nada ya que, este lunes, continuó el tema de la pelea entre las mujeres del panel.

Lo sucedido en este “aquelarre televisivo” escaló a tal punto que traspasó la pantalla del canal y se hizo eco tanto en otros colegas como en los medios digitales, entre portales periodísticos y redes sociales. La polémica desatada por Daniela Pantano y su cruce fuerte con Claribel Medina y sus compañeras de piso, fue motivo de informe en ‘LAM’ (América Tv), donde Ángel de Brito opinó y arrojó declaraciones contundentes sobre el escándalo y sus protagonistas.

Principalmente, la que estuvo en la mira del periodista fue Pantano, pues repudió su postura expresada respecto de que una mujer a los 60 años no puede mostrarse en ropa interior, algo que -para ella- es “ridículo”. Atrás del conductor televisivo “saltaron” sus ‘angelitas’ que, burlonas, se sumaron a los dichos que el especialista en Espectáculos lanzaba sin piedad.

Luego de ver el informe, Medina le otorgó el “derecho a réplica” a Pantano para contestarle de una buena vez por todas a su excompañero de trabajo en el ‘Bailando’ por un corto período de tiempo. El enojo de la panelista fue que De Brito puso en duda su identidad y trayectoria profesional tanto en los medios como en el mundo de la actuación. “Como periodista y comunicador estaría bueno que te pongas un toque antes a buscar un poquito de información sobre quién se va a hablar en tus informes, como lo hacemos todos”, expresó con un tono de ironía.

Yanina (Latorre), a la cual no quiero imitar y me encanta lo que hace, que va de frente, y me encanta como es, también se fijó en mi Instagram que soy productora y demás”, observó Daniela refiriéndose a las ‘angelitas’ del equipo y sin ningún tipo de filtro.

Mirá el programa completo de Tarde de Brujas 🔮:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias