miércoles, 24 abril, 2024
InicioEconomíaMercado Pago se cayó y por unos minutos generó alarma entre sus...

Mercado Pago se cayó y por unos minutos generó alarma entre sus clientes

Este viernes, varios usuarios de Mercado Pago tuvieron problemas para hacer transferencias o pagos mediante el código QR desde la aplicación. Las quejas se extendieron a las redes sociales, donde hubo alarma entre algunos clientes de la empresa, que ya se volvió la principal forma de pago de sus compras cotidianas.

Sin embargo, pasadas las 14, el problema se había solucionado, según indicaron fuentes de la empresa fundada por Marcos Galperin.

Actualmente, hay unos 12 millones de personas que diariamente pagan con la billetera virtual del grupo Mercado Libre. De ahí que cuando surge un inconveniente, la noticia se propague con tanta rapidez.

Es más, muchos de los usuarios utilizan MP como su única forma de bancarización, con lo cual es lógico que cualquier traba para disponer del dinero que tienen en la aplicación genere alarma.

Una billetera virtual con la cual no podes disponer de tu dinero cuando lo necesitas y no te dan ninguna solución, no te queda otra que decirle bye y buscar otra opción!

Chau Mercado Pago! pic.twitter.com/qVeg1QenFZ

— Łємυяıαηα 🇦🇷 (@lemuriasea) March 15, 2024

Noticia en desarrollo

Más Noticias